Invitado nortbull Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 hola a tod@s como e dicho en mi post de presentacion vengo del foro daelim. el caso es q tengo propuesta en el foro daelim una kdda salida para este sabado con 3 amigos mios mas el q quiera apuntarse y no tiene mucho exito, un compi del foro daelim me a recomendado urgar tambien en este. pues seria eso una rutilla para pasar el dia y poner a prueba nuestras 125,s en general. no teniamos nada pensado en concreto, salir sobre las 12 o 13 pero como ruta nada en especial, juntarnos un grupillo majo si puede ser y si el tiempo lo permite y volver el mismo dia sobre las 20 o asi. tenemos pendiente hacer bilbao-san juan de luz un dia de estos, por ejemplo seria buena rutilla pero vamos abiertos a cualquier otra proposicion. un saludo y haber si os animais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Ya sabeis si podeis pasar la frontera los convalidados sin k os paren y os multen o lo peor k trinquen la moto. Enviado desde mi galaxy S II usando tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 hola a tod@s como e dicho en mi post de presentacion vengo del foro daelim. el caso es q tengo propuesta en el foro daelim una kdda salida para este sabado con 3 amigos mios mas el q quiera apuntarse y no tiene mucho exito, un compi del foro daelim me a recomendado urgar tambien en este. pues seria eso una rutilla para pasar el dia y poner a prueba nuestras 125,s en general. no teniamos nada pensado en concreto, salir sobre las 12 o 13 pero como ruta nada en especial, juntarnos un grupillo majo si puede ser y si el tiempo lo permite y volver el mismo dia sobre las 20 o asi. tenemos pendiente hacer bilbao-san juan de luz un dia de estos, por ejemplo seria buena rutilla pero vamos abiertos a cualquier otra proposicion. un saludo y haber si os animais nortbul propon la ruta completa y donde comeriais y esas cosas y seguro que alguno cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Hombre yo así de pronto, lo veto chungo, pero para el 10 algo se cuece en el foro granddink, una ruta mañanera. Y para el 30 otra, con helado y todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nortbull Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 pues si te refieres al 10 junio es solo un dia despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 eso es, lo que pasa es que algunos no podiamos el sábado y aún no está definido del todo, pero podría ser esta rutilla. http://goo.gl/maps/xGJ9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 :velocidad Yo creo que no hay problema , tal y como han comentado hemos quedado mañana.....asi que animaros y pasaros por el foro hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 ¿Como a quedado esta rutilla?¿fotos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Al final entre unos y otros nos juntamos a ultima hora 6, aquí van unas fotillos, acabamos tomando unos txakolis. (Maferto ya has abierto la botella que se te va a caducar, con los años no mejora ) A puntito de salir. Parada técnica a desayunar, alguno venía con mucha fiesta en el cuerpo. Una paradita en el puerto de Elantxobe, al final no vimos cómo daba la vuelta el autobús, así os dejamos con la intriga para la siguiente Aquí tomando txakoli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bonitas fotos Katxurri, gracias por compartirlas, me alegra ver tambien por hay una S3. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 se os ve cara de satisfechos, por lo tanto os lo pasareis bien, me alegro a disfrutar que la vida son dos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Como ya han dicho por aquí,se ve que lo habéis pasado bien. Me da una envidia sana que no te puedes imaginar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Es que ultimamente estás muy desconectado, pásanos el móvil y te mandamos un whatsapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Es que ultimamente estás muy desconectado, pásanos el móvil y te mandamos un whatsapp Gracias por el ofrecimiento pero es que últimamente estoy un poco liado con el curro,y tengo a la familia un poco abandonada así que cuando llega el fin de semana prefiero dedicar un poquito de tiempo a ella. Lo que espero es poder ir el día 23 a la kedada de Espinosa de los Monteros,si os animáis allí nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 De esa no me he enterado, pero de todos modos me toca con la family a Sendaviva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.