Llamazares Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Buenas a todos. Quiero cambiar mi Monster 696 por la ak 550.me ofrecen una azul del 2018 con unos 5000km en un concesionario. De qué año suelen ser las que han dado los problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naskito Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 hace tiempo abri un hilo preguntandolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Hola, Del 18 y 5.000, no suena muy bien... la mía es de finales del 19 con 7.000, pandemia mediante... y sólo ha fallado el cargador USB, cambiado en garantía. Yo buscaría eso, finales 19, o del 20. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llamazares Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Ok muchas gracias. Yo tampoco me fio mucho. Gracias hace 2 horas, Naskito dijo: hace tiempo abri un hilo preguntandolo... hace 2 horas, The MPG dijo: Hola, Del 18 y 5.000, no suena muy bien... la mía es de finales del 19 con 7.000, pandemia mediante... y sólo ha fallado el cargador USB, cambiado en garantía. Yo buscaría eso, finales 19, o del 20. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chango Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Creo que en 2019 ya fueron desapareciendo esas cosillas. La mía es de agosto 2020 con 8.000 km y de momento solo echarle gasolina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llamazares Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Vale.buscare algo más nuevo. hace 15 minutos, Chango dijo: Creo que en 2019 ya fueron desapareciendo esas cosillas. La mía es de agosto 2020 con 8.000 km y de momento solo echarle gasolina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 hace 9 horas, Llamazares dijo: Vale.buscare algo más nuevo. En el foro tienes una del compañero @ Txingudi que está casi nueva y es muy fiable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 6.500 kms y va muy bien .. y con extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llamazares Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas txingudi. Estoy a la espera de vender la Ducati.por eso de que me ofrecían una ak era en un concesionario que me recogían la mía como parte del pago.no obstante si la vendo me pongo al habla contigo. Un saludo. hace 15 minutos, Txingudi dijo: 6.500 kms y va muy bien .. y con extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docdandy Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 A partir del 2019 la cosa mejoró bastante. La mía es del 2020, con 9000 km y 0 problemas de momento, aunque últimamente no va tan fina como antes. Estoy observando ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llamazares Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 4 horas, docdandy dijo: A partir del 2019 la cosa mejoró bastante. La mía es del 2020, con 9000 km y 0 problemas de momento, aunque últimamente no va tan fina como antes. Estoy observando ese detalle. La verdad que me lo estoy pensando. hace 2 horas, Jorgeabuela dijo: La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía Creo que miraré alguna tmax o bmw c650 sport de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.