Tako83 Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Se puede poner otro motor a la grand dink que de serie era el SH25k?...se me ha roto y no encuentro nada de ese motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tako83 Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 hace 8 horas, abhang dijo: 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Oook, lo siento, ya he editado y lo tendré en cuenta para próximos mensajes.Gracias por comentarlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 hace 16 horas, Tako83 dijo: Se puede poner otro motor a la grand dink que de serie era el SH25k?...se me ha roto y no encuentro nada de ese motor Hola. De que año es tu Grand dink 125 que no encuentras repuestos para repararla?? Cambiar un motor por otro seguro que se puede, pero si no es específico para tu moto te puedes encontrar con inconvenientes como que al ser un monobloc el motor con la transmisión, no te coincida la distancia con el basculante y tengas que cambiar también el basculante, etc. Si no encuentras repuestos y el modelo de tu moto está obsoleto, es más rentable buscar una moto similar de segunda mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 Si no me equivoco la SH25k va de 2007 a 2009 y es la Grand Dink 125 euro3. Lo cual me extraña que no encuentres recambios. Ese motor lo lleva la Bet and win 125 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tako83 Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Joer...no tenía ni idea que podía ser esa, me fijaba en el tipo de motor.Muchas gracias, ahora indago donde comprar repuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.