Dieguito84 Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Hola a todos me llamo diego y hace 3 meses me compre la kymco quannon de 125 para quitarme el oxido de 16 años sin ir en moto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dieguito84 Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Gracias chicos la verdad es que me esta gustando mucho y sera mia hasta que me saque el carnet A2 , aunque ya tengo comprador y se que va ha estar en buenas manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Saludos, Diego. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.