Roby Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Las bricoleras molan, porque aprendes un motón de la moto, así que valencianos apuntaros que es una experiencia cojonuda :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Heyyy maferto ,yo me apuntooo ,cuando y donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Yo si tengo que ir a Valencia se va, pero que vayamos y sepamos hacerlo ja ja ja, a ver quien es el guapo que me cambia la bombilla trasera que no sale el piloto ja ja ja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 A mí me toca pasar la 2ª revisión, si me sellais la garantía voy, jejeje. Yo tengo las mañanas libres, así que almuerzos y derivados se aceptan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Decidido, voy a pasar la 2ª revisión a Talleres Maferto, me sellan el libro de revisiones, y almuerzo gratis, jeje. Yo le pondré las pegatinas de las llantas, pero donde las pillo? Saludos peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Que tal el BricoAlmuerzo para una mañana de la semana que viene? yo tengo todas las mañanas libres, curro por las tardes. Pillaré las pegatinas de las llantas en Prieto, gracias Matador. Bueno, ya vais deciendo. Saludos. Mensaje enviado desde mi iahorake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 A ver si nos juntamos unos cuantos... :banana Cuando sepamos cuantos somos podemos poner dia.?... La mia seria cambiar las pastillas de freno. :banana Yo a esta me apunto, a falta de saber cuando,también debo tener las pastillas de freno o algo que prender. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Por fin como a quedado esta quedada?valga la redundancia .se ha hecho se va ha hacer? yo me apuntaria aunque la moto esta nueva no me vendria mal aprender algunas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Yo tambien me apuntaria que cuanto mas aprenda de mi sd mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 He abierto un hilo nuevo para el próximo brico almuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Yo tambien quiero apuntarme..jeje haber si decidis un dia..saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.