charlyone Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Hola buenos días foreros. Me llamo Carlos, soy motero y en estos momentos poseo una suzuki v-strom de 650 que he llevado conmigo durante 10 años, pero la edad y la altura no perdonan y es hora de cambiar, ya me da mucha faena. En fin que en breve si dios quiere y la sra no pone muchas trabas voy a adquirir una xciting s 400 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Saludos, Carlos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyone Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 hace 1 hora, POLI dijo: Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Jejejeje, me has pillao, me imagino que tambien serás ciclista, nos vemos en el campeonato de BTT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Abril del 2021 Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.