hsbikes Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hostia! final sorprendente?!?!?! Contad, contad! Bueno, sus pongo las fotos que hice... son pocas y alguna de muy mala calidad... pero al menos tenemos algo: Aquí una del grupo de ayer. Bona gent! Aquí la guía comentando que si hay problemas que la llamemos. No se fijó bien en el grupo... si llega a ver a Jose intentando subir la escalera, sale corriendo monte abajo. Aquí, acabábamos de entrar y ya nos estábamos dando cuenta que nos iba a pasar factura la broma... en la espalda. A quien le interese.. no cabe un plasma por ninguna de las ventanas.... Matador intentando hacer mas grande el hueco. Si no pasaste claustrofobia por allí, ya lo hicimos unos cuantos por tí... uff! En la tele solo había un canal... y parecía de tintes religiosos... El hueco y la escalera... no hay palabras Vistas de Bocairent desde una de las ventanas. No lo repitáis en casa... está prohibido... y si no vivís en Bocairent... no tendréis las mismas vistas. Evidente, no? Javi se nos fué por el desagüe... Competi a ver quien graba mejor en las catacumbas almorávides... Xisco, o la nueva moda en muñequitos para adornar estancias en casas cueva-grutas Lila, deseándome lo peor, porque había arañas y sólo quería salir de allí corriendo. Todos muy serios esperando las viandas y refrigerios varios Y justo antes de hacer 15km a tope con la moto bajando a saco un puerto impresionante. Menudas plegadas me metí bajando por aquí... En fín, voy a ver los vídeos, a ver si hay algo potable... no tengo muy claro si la cámara iba a la altura correcta.. así que.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 enhorabuena.... buena kedada, buena gente y buenas vistas... un sitio muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Dios santo, no me meto en ese agujero de bat-cueva no jarto vino :lol: Se ve que lo pasasteis bien.. A disfrutar de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Parece que tambien os lo montais por Valencia.Bonitan instantaneas. Zenkius!:mrgreen: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 muy buenas las fotos aver si las puedo subir yo lo malo q el tarjetero no me va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Ye Alejandro... los videos al final bastante potables... a ver si me curro algo con musiquita y lo cuelgo en vimeo esta tarde... pero va a ser con el Movie maker... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Ye Alejandro... los videos al final bastante potables... a ver si me curro algo con musiquita y lo cuelgo en vimeo esta tarde... pero va a ser con el Movie maker... ok yo voy a poner mas fotos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hola. Javi, el MM ko. No puede renderizar tanto video. Me salen 14 minutos con música y efectos... y se caga el programa y no hay manera... cuál era el editor que me dijiste exactamente? Es por buscarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 yo no tengo ni idea,se lo comentare a javi q n entra mucho por aqui y q te deje un msj. borja en las fotos intenta q no salga las matriculas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gusy Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Bonitas fotos, gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 yo no tengo ni idea,se lo comentare a javi q n entra mucho por aqui y q te deje un msj. borja en las fotos intenta q no salga las matriculas un saludo Oído cocina... las edito en cuanto pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Por cierto.... tanto en mis fotos, como en las tuyas... la única matrícula que sale es... LA MÍA!! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 hsbikes, muy buenas las fotos y mejor aun los comentarios, jajaja. Encantado de haberte conocido y siento que esta primera kedada tuya fuera algo accidentada Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Ya ves... que todo sea eso... pero si es cierto que al principio un poco bastante acojonao por la reacción del GC, que se puso un tanto "agresivo" Yo creí que nos iban a dar a todos cachiporra... Polcielto... y tú quién eres? jajajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Soy Javi, el padre de Lila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Ah! OK! Hola Javi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Acho, acho... ya dije que iría despacio... suerte que teneis que ya lo tengo. Me ha salido un poco "flojito" pa lo que me suele gustar... pero es mi primera post-producción. He aumentado la velocidad en casi todo el video porque si no me sale media hora de motos curveando vistas desde atrás :mrgreen: mas bien un poco monótono, no? Esta tarde lo cuelgo en VIMEO, y os pongo el linkazo. Un a.brazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Bueno, hélo aquí todo ello. espero que no seais muy duros con las críticas... Y Javi, tienes mi bendición para colgarlo en el caralibro AU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado senseproblemes Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 El video esta muy bien y los tres temas de colplay muy bien elegidos. Cuando le cojas el tranquillo al tema vas a hacer virgueridas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 El video esta muy bien y los tres temas de colplay muy bien elegidos. Cuando le cojas el tranquillo al tema vas a hacer virgueridas. Por eso decía que me había salido un poco light. En los videos de mtb se estila una música un poco más movida, ya sea alternativa o house o similares. La verdad es que he visto muchos videos y tengo alguna idea... pero otra cosa es saber cómo plasmarlo o hacerlo con el programa de edición. El premiere es un pasote, pero tiene "más botoncitos que un avión" y no sé pa qué sirven la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Coño parezco la sirenita, con bigote y esa barriga a lo ronaldo mas parezco una morsa, jajaja, P.D. nunca mas poner fotos mias en bañador jajajajajaja A mí se me ha desprendido una retina... menos mal que ya me había ido... :mrgreen: (Y ya quiseras tener tú la barriga de ronaldo, la casa de ronaldo, la exmujer de ronaldo, los coches de ronaldo... sigo? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Si apartir de mediados de octubre, se hace alguna kedada, me apuntare, que se supone que ya tendre la 300i :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Otro más pa'l club!:okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Si apartir de mediados de octubre, se hace alguna kedada, me apuntare, que se supone que ya tendre la 300i :la ola Normalmente salimos una o dos veces al mes, y por supuesto te recibiremos con los brazos abiertos, de hecho este domingo hace un año que se creo el grup Sd. un abrazo Somos muchos de Valencia?...El otro dia vi unos tios que iban todos en las Daelim S3 en Cullera...Estarian de kedada?..:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 estaban, Yo vivo en cullera y los de las daelim suelen quedar en el faro, los he visto varias veces. un saludo, y si somos unos cuantos,,,jajaja. mandale un privado a javiopsss y que te mande una invitacion al grupo privado de facebook, alli puedes ver mas fotos y videos de nuestras aventurillas. Ufff me cargue la cuenta de Facebook, hace algunas semanas..:-) No creo que pueda ver nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.