mandoble Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario. En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 hace 8 horas, mandoble dijo: Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario. En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla. Ohhhh !!! Ya no saben qué inventar, quiero eso mismo para la rueda delantera de mi AK. A la hora de lavarla me vendría genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 hace 21 horas, mandoble dijo: Por si alguien no lo conoce o no tiene caballete central (no las scooter) he comprado este y probado, la verdad que me evita el tener que ir con el caballete ese grande que se pone normalmente y que además, no tengo garaje privado es comunitario. En la maneta de freno, se le pone la cinta esta para tener frenada la rueda y evitar movimientos, tambien venia con el caballete El precio de Aliexpress, 15 euros, con esto soluciono el problema de levantar la rueda para lavarla o engrasarla. Parece muy útil para el mantenimiento de la cadena y limpieza de la rueda, aunque parece también un poco débil para el uso diario como caballete. Entiendo que para usarlo, se pone también la pata de cabra del otro lateral. Interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 hace 8 horas, Tiritos dijo: Parece muy útil para el mantenimiento de la cadena y limpieza de la rueda, aunque parece también un poco débil para el uso diario como caballete. Entiendo que para usarlo, se pone también la pata de cabra del otro lateral. Interesante. Un saludo Si claro, se apoya en el caballete lateral y como se frena la rueda delantera que muy bien sujeta no se mueve, total es para engrasar la cadena o lavarla, se guarda facil y en cualquier sitio, facil y comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Hubiera comprado el grande, pero es que al final son todo trastos por casa y me tiraran jajajaja...y el caballete trasero grande tambien hay que tener cuidado al ponerlo que ha visto ya alguna moto al suelo al intentar ponerlo, tiene su truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Si, supongo que hay que poner primero la pata de cabra de origen, y luego apoyando la moto en ella con la mano derecha en el freno delantero ( o con la cinta de velcro puesta en la maneta derecha) mientras se baja el caballete auxiliar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.