jotam Publicado 9 de Abril del 2021 Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 Hola Lo primero decir que soy un negado para el excel y que seguramente será muy fácil fabricarse una plantilla, pero seguro que alguien lo ha hecho ya! Me gustaría ir anotando los litros que echo de gasolina cada vez que lleno el depósito y poner también los kilometros que tiene cuando lo lleno, el precio del litro, etc. Y así llevar un registro de los kilometros hechos y el gasto de gasolina. Hacer una media de l/Km... Sabeis si hay alguna plantilla por ahí para este caso? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capita Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Buenas Tienes aplicaciones para el mvl que ya hacen todo eso. Yo por ejemplo uso una que se llama "mis coches" y puedes ir anotando todo eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotam Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 hace 59 minutos, Capita dijo: Buenas Tienes aplicaciones para el mvl que ya hacen todo eso. Yo por ejemplo uso una que se llama "mis coches" y puedes ir anotando todo eso. Un saludo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres Gil Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Hola, En relación al combustible, tambien tienes plantillas de excel que sirven para llevar un control del mantenimiento. Puedes anotar averias, ITV, cambio de neumáticos, etc, incluso si te lo propones puedes añadirle una sección para el gasto de combustible. Yo no lo hice por el el combustible no lo registro pero todo lo demás si. Personalmente tengo esta plantilla donde lo registro todo, me la descargué en su día gratis y a mi me funciona bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotam Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Pues muchas gracias Andrés! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.