ektop Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Holaketal gente!!. POR FIN!,ya la tengo,ya tengo mi SD125 ABS!! :motero . La recogi ayer por la tarde, y le hice 50 km sin parar jajajajaja. Va de lujo, de tranqui,eso si,se los hice por ciudad y carreteras secundarias con rotondas,una gozada! En cuanto pueda os cuelgo una foto! jejeje Saludos :contentisim !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 ¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de la burra!!! :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Graaaaciiiasss a todos!!,zankiu!!. :beer Muy buena la foto maferto,y si,soy de Valencia,habrá ke ver alguna kedada de esas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 y ¿no te vas a vernir este domingo a Cullera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Buah,imposible...curro :cry: ...y en Cullera na menos,se estará de pm! A la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.