Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Contar conmigo compis :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Contar con los polos y la gorras, lo voy a empaquetar mañana el el Taller de bordado y para la mensajeria. jeje. Y los de Madrid, ya los tengo yo mañana hoy no los he cogido pero los he visto. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Seguro que si :okey :okey :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 :no no Se retrasa la inauguracion,problemas con el gas de ultima hora, y ya van varios aplazamientos, cuando este seguro de que lo inauguran os lo hare saber.............que le vamos a hacer.... "Cachislamar" ya estoy en Guadalajara, y ahora que hago?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Abren o no abren la puerta del BAR, llevo una semana esperando en la puerta. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Bueno para el día que lo inauguren: buscar un conductor responsable, jeje, fede te ha tocado llevar a cada uno a su casa de uno en uno , jejeje. No hay duda de que si me pillara un poco más cerca estaba el primeroAmi que me lleven que ya soy mayor. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcorock 300 Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El bar está abierto,vivo a un minuto y ya lo he comprobado. Por cierto quién es del foro que trabaja allí? para pasarme a saludarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El bar está abierto,vivo a un minuto y ya lo he comprobado. Por cierto quién es del foro que trabaja allí? para pasarme a saludarle.Pues si, ayer por la tarde fueron algunos de la kedada que hicimos en Rascafria. Son amigos de Jagd y Jake. Pero no son moteros, al menos de momento. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Pues es un sitio bueno a tener en cuenta para quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcorock 300 Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Efectivamente la m-40 y m-45 están muy cerquita y también se coge bien hacia aluche,carabanchel,av. de los poblados,plaza elíptica...está muy bien comunicado,lo sé porque vivo al ladito a 2 minutos andando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Si alguno se pasa, el cocinero se llama Miguel, conocido por nuestra parte como el conejo, la atencion en la terraza es estupenda, rapidez,cordialidaz y eficiencia. Yo estuve ayer cenando, os recomiendo las croquetas y el pulpo estaba recien pescado,,,,,,seria del manzanares?por lo fresco y bueno que estaba,Pues a eso lo mismo si me puedo apuntar con la perrita, siempre y cuando aparque en la zona, que al menos en verano pienso que encontrare algun sitio. Ya sabes Jose, me dices cuando vais a ir y me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me he confundido de sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.