Ferluca71 Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Hola buenas soy nuevo en el foro...saludos a los miembros!!!!tengo una gran dink 2002..la uso para repartir..el tema es que la bombilla está bien (H4) pero solo me van las largas podría ser el interruptor cruce/largas? ..Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 hace 8 horas, Ferluca71 dijo: Hola buenas soy nuevo en el foro...saludos a los miembros!!!!tengo una gran dink 2002..la uso para repartir..el tema es que la bombilla está bien (H4) pero solo me van las largas podría ser el interruptor cruce/largas? ..Gracias. Hola, lo más fácil es que se haya quedado "pillado" el relé de luces de cruce, normalmente van instalados bajo la cúpula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferluca71 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Muchisimas gracias hermano!!.hoy lo miraré y os digo algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferluca71 Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 Buenas he metido la mano por debajo de la cúpula y por encima de la rueda delantera y toque un relé que cuelga de un cable ..lo golpee contra la horquilla de la moto y por arre de magia empezó a funcionar hehehhe...gracias por todo ..seguiremos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.