RYDER Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 hola, acabo de comprar una xciting 400 y no se como presentarme en el foro, no doy con la tecla, al mismo tiempo el correo consultas me viene devuelto.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Espero que te sea de utilidad. Lo has hecho en el lugar indicado pues no puedes hacerlo tampoco en otro sitio. Lo del correo de consultas es raro que te venga devuelto, pues lo recibo yo y no he tenido problemas hasta ahora. Lo importante es que ya te has presentado y si nos quieres contar algo mas será bien recibido. Las dudas sobre tu moto en el apartado de la Xciting 400 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Bueno, pues ya te has presentado. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Ya lo has conseguido, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RYDER Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Hola buenas, gracias por los comentarios... he tenido una SD125 que vendo ahora para adquirir una xciting 400 soy motero de toda la vida, pero menos de scuters, vivo en madrid me gusta rodar con los amigos, ahora que estoy jubilata.... un saludo a todos Cita Cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.