dani_glez7 Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Buenas tardes! Resulta que la funda que me regalaron en el concesionario al comprar la moto el año pasado se está rompiendo por la parte de las costuras y le entra agua por toda la zona esa de las costuras. Es de marca Oxford la que tengo. Estoy buscando una que tenga las medidas para la super dink 125 y que tenga mejores costuras o algún tipo de sistema con mejor impermeabilidad que la que tenía. Gracias y un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Abril del 2021 Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_glez7 Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 hace 6 horas, abhang dijo: Desplazo aqui, a Accesorios. Gracias y perdona por no ponerlo en el sitio adecuado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_glez7 Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Finalmente me compré ésta: https://www.amazon.es/gp/product/B07VDP97F6/ Quería una funda resistente ya que siempre duerme en la calle y desde que me compré la moto siempre la tapo. A ver qué tal con esta nueva. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Parece resistente, incluso el detalle para el antirrobo, que te vaya bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.