Invitado DANIBCN Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 buenas a todos hace mucho que no me conecto pero he decir algo...la mia tiene justo 20000km y si note mejorias segun se iva soltando hasta que hace dos dias rompí la correa(culpa mia) ya que no la cambie desde que la compré y desde que la cambié ayer, no se si sera normal por tener la correa nueva pero la moto no corre nada, va muy fina de salida pero no puede alcanzar apenas los 80km y tarda una eternidad en cojerlos, sera porque la correa es nueva y hay que rodarla bien? sera porque es de la marca Bando? sera que me he cargado algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Dani, espera a que se adapte bien la nueva correa, poco a poco, irá mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 20.000 kilómetros son muchos para la correa. Si le quieres hacer de nuevo entre 15.000 o 18.000 kilómetros yo le hubiera puesto la orginal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DANIBCN Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 la bando vale 24 euros y la original que es de mitsuboshi vale 80 y son iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Muy buenas. Mi moto ya esta llegando a los 15.000 Km y no le he cambiado la correa. Ultimamente noto que la moto tiene una salida un poco más brusca de lo habitual y cuando ya coge velocidad la noto un poco mas perezosa. Estos sintomas me hacen pensar que la correa esta llegando a las ultimas, y queria preguntaros. Que se siente cuando se rompe la correa en marcha?? (Me da miedo que se me rompa en plena curva a 90km/h y acebe hecho carne picada contra un "quita-vidas") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola david. el romper la correa no conlleva grandes males para el motor. Te supondrá perdida de velocidad que te puede poner en alguna situacion comprometida,a parte de grua, pero no bloqueo de la rueda tasera... Cambiala, siempre es mejor evitar cualquier incidencia en carretera. Con respecto a la correa Bando, se ha escrito mucho en este foro.... es cierto que con el malossi instalado no daba buenos resultados...es mejor la original , y creo que no tenía identicas medidas que la mitsuboshi, por lo que el variador no abre de igual modo... Dani, es cierto que según se asiente la correa mejor tirará la moto.... Bando o mitsubhoshi?????? original siempre......mitsuboshi un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Se me paso comentaros en su dia. que en la revisión de los 15.000 cambié la correa.... mas vale prevenir.... La diferencia de correa nueva a vieja se nota en la primera recta. En mi caso la correa no necesita asentarse. ha recuperado la soltura que tenia. (y que ya estaba notando yo que estaba perdiendo). Conclusión - Tu moto no deberia de ir a 80KM/h por haber cambiado la correa, todo lo contrario deberias de pillar los 110 más rapidamente que antes. (En las mismas condiciones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Totalmente de acuerdo con --ddavidmm--, si no pasa de 80km no creo que sea por la correa. Que el taller vuelta a echar un ojo al montaje de de la campana del variador. Yo también rompí la correa con la anterior scooter y en otra ocasión me saltó el muelle del embregue (por cierto, para ver el boquete que le hizo a la tapa, no me lo podía ni creer). Lo habitual es que se rompa cuando le estás dando caña así que lo primero que notarás es que la moto se clava y que cuando le das gas pues "como si quieres arroz Catalina". La gran putada es que te pille en el carril izquierdo o con mucho tráfico pues sólo cuentas con la inercia. Un apunte para los madrileños que frecuenten los túneles de la M-30 (por si alguien no lo sabía): Si te deja tirado la burra, no hace falta que llaméis a la grua. Moved los brazos y te verán con las mil cámaras que tienes. También podeís utilizar un telef. SOS o llamar al 112. En menos de 10 min. llegará una grua pública de los bomberos y los agentes municipales. Su protocolo de seguridad es sacar el vehículo averiado lo antes posible y hasta la salida más próxima. ahí es cuando tendréis que llamar a vuestra grua. ...entiendo que esto será igual para los coches pero no estoy seguro. No tiene coste (bueno, mejor dicho, ya lo pagamos con los impuestos, jeje). Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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