Kenzox13 Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Bueno en breve (si no pasa nada...) Seré usuario de una Kymco Super Dink 125 Me llamo Kenzo, español, de la zona "centro" (con el tiempo pondré donde...) y en breve adquiriré una Super Dink de 125 usada, ya no se si de segunda, tercera o a saber las manos que pasaron por ella xD. Me gusta la mecánica, las motos siempre me han gustado pero no soy "motero" y ahora después de muchos años me ha dado por darme el capricho de adquirir una. Estado mirando modelos etc, estaba estancado en Daelim S2 o S3, pero un amigo mecánico me ha dicho por poco más vete por una Super Link, así que aquí ando. Espero aprender (falta me hace) y ayudar en lo que pueda(que siempre gusta) y compartir con todos vosotros. Saludos pequeños. Aquí os presento ya por fin a la niña ?Super Dink 125 V2 - 1200€ con trasferencia - No llega a los 40.000 kms - 6 meses o 10.000 Kms de garantía - Con sus roces y cosillas... - V2....Tengo que mirar de que va o mejor dicho que es lo que lleva. - Y Dudas a mamporro.... así que iré para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Y aqui encontraras toda la ayuda que necesites para poner tu moto a punto. De las que mencionas la SuperDink es sin duda la mejor elección. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Bueno, pues actualizo el primer post presentando a la niña ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.