Saltar al contenido

Abs muy intrusivo


Manu6969

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como no sé muy bien donde debo hablar, mejor abrir tema. Lo primero que me gusto de la xc4 fue su frenada, pero como las carreteras no son las de los circuitos y están como están ,al hacer frenadas duras las irregularidades del asfaltos hacen que el abs actúe cuando no toca y no veas es sustillo..... 

Bien, esto es lo que hago: pongo la moto sobre el caballete central y acelero un poco unos 10 segundos. 

Y la moto da fallo del abs, es decir ya no tienes abs, al apagar la moto y volverla a encender vuelve a su estado original. 

Ojo recomiendo a todos el abs esto solo es para aquellos que les falta el mismo tornillo que a mi. 

Cuidado estas motos no están pensadas para conducción agresiva pero es la moto que tengo y me lo paso pipa subiendo y bajando jjjjjjjj esto si lo ve mi mujer me corta los.... 

        Un saludo Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2021 a las 22:07, Manu6969 dijo:

Hola compañeros, como no sé muy bien donde debo hablar, mejor abrir tema. Lo primero que me gusto de la xc4 fue su frenada, pero como las carreteras no son las de los circuitos y están como están ,al hacer frenadas duras las irregularidades del asfaltos hacen que el abs actúe cuando no toca y no veas es sustillo..... 

Bien, esto es lo que hago: pongo la moto sobre el caballete central y acelero un poco unos 10 segundos. 

Y la moto da fallo del abs, es decir ya no tienes abs, al apagar la moto y volverla a encender vuelve a su estado original. 

Ojo recomiendo a todos el abs esto solo es para aquellos que les falta el mismo tornillo que a mi. 

Cuidado estas motos no están pensadas para conducción agresiva pero es la moto que tengo y me lo paso pipa subiendo y bajando jjjjjjjj esto si lo ve mi mujer me corta los.... 

        Un saludo Manu

El testigo del ABS está encendido hasta que la moto mueve las 2 ruedas. Si la haces girar solo con la rueda de atrás en el caballete te marcará error, eso es normal.

Si te pones unas buenas gomas como las Metzeler Roadtech Scooter el ABS  será menos intrusivo porque las gomas aguantan mejor la adherencia al asfalto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tiritos dijo:

El testigo del ABS está encendido hasta que la moto mueve las 2 ruedas. Si la haces girar solo con la rueda de atrás en el caballete te marcará error, eso es normal.

Si te pones unas buenas gomas como las Metzeler Roadtech Scooter el ABS  será menos intrusivo porque las gomas aguantan mejor la adherencia al asfalto.

Un saludo

exacto @Tiritos  también usando pastillas tipo orgánicas y ajustando la maneta de freno en la posición menos agresiva solventé en buena medida ese problema que me incomodaba bastante ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Manu6969 dijo:

Oído, también soy de los que piensa que unas buenas gomas son fundamentales. La metz es la mejor???  Pregunto. Gracias 

        Us. Manu

Buenas, 

Todos los compañeros que las han montado hablan maravillas. Son una buena compra desde luego. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Manu6969 dijo:

Oído, también soy de los que piensa que unas buenas gomas son fundamentales. La metz es la mejor???  Pregunto. Gracias 

        Us. Manu

En escúter probé Pirelli diablo, de dos tipos, angel scooter y las metzeler son las que mejores sensaciones me dan, en seco muy buenas y en mojado mucha confianza (demadiada? ?). Por desgracia fue con diferentes escúters (no me duran lo que dura una goma ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me toca cambiar la delantera, la de atras la tuve que tirar nueva, tras comprarla todas las curvas por encima de 130 era una culebra. Estaba deformada, una vez desmontada comprobé que tenía una carcasa muy blanda y débil no voy a decir la marca que no quiero meterme en líos pero no recomiendo m-x--s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Manu6969 dijo:

Gracias, me toca cambiar la delantera, la de atras la tuve que tirar nueva, tras comprarla todas las curvas por encima de 130 era una culebra. Estaba deformada, una vez desmontada comprobé que tenía una carcasa muy blanda y débil no voy a decir la marca que no quiero meterme en líos pero no recomiendo m-x--s

Aconsejan que sea la misma marca y modelo alante que atrás (aunque el dibujo suele cambiar)...

No creo que te metas en ningún lio diciendo la marca (que se deduce bastante bien ?), al contrario, tu experiencia puede servir a los demás compañeros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Manu6969 dijo:

Ya, pero ahora llega el caloret y voy a pulir estas dunlop trasera, buena rueda calidad precio de momento solo sustos con las pinturas blancas 

Dunlop scott smart

Las Scoot Smart son las que traía la mía cuando la compré y aunque la de atrás deformada, me dieron bastante buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...