garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 No lo se Maferto. Pero según he leído en una comparativa de pastillas de freno, las de las marca Brembo cuestan casi lo mismo que las nuestras y frenan una barbaridad mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 No se de que me estas hablando, no habrás vuelto a beber, no? http://www.scootermania.es/files/2009/11/preparaciones_tmax_power_comander.pdf Ya se que es una Tmax, pero la linea de producto Brembo fabricara para mas motos. Miratelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Ya, ya lo se, solo estaba bromeando. En el reportaje que te he adjuntado, los probadores valoran, como producto las diferentes pastillas, Galfer, Brembo, etc... No he mirado pero seguro que Brembo ofrece pastillas para nuestra moto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Supongo que una vez metido en esas marcas especializadas, con todas ellas se notara diferencia. Yo lo que he notado es mas esponjoso el tacto de la maneta, tendré que sangrar los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas, yo cuando tenia la ZXR llevaba Galfer azules,buenisimas, luego puse EBC, calidad precio impecable, en la SYM segui con EBC y para la SD ya vi unas por unos 16 euros, lo que no se si son sintetizadas, ah y llevo unos 19000km y sigo con las traseras de serie, cosa que las delanteras ya he puesto dos juegos mas las de origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Pues aunque cuesten 28 ya son mas baratas que lo que me ha puesto mi mecanico, unas "FERODO" y hasta que no termine la garantia prefiero no tocarla, luego no pisara un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Brembo para sd 300i http://www.unobike.com/buscador_pastillas.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Maferto no cambia las pastillas, cambia los discosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bi, que te equivocas de hilo. Respecto a la pastilla, como te ha dicho mik, te queda todavía mucha pastilla. Yo la cambié con 15000 kms, y la verdad es que estaba ya en las últimas. Soy de los que usan bastante el freno trasero, y sin embargo las delanteras las tengo bastante nuevecitas. Aguanta un poco mas con ellas ( por ejemplo hasta los 10000) y despues te planteas mejoras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Eso sospechaba, que mejoraría mucho con otras pastillas, y oyendo lo que contáis, cuando lo pida le montare unas Galfer, Brembo o similares. Seguro que mejora muchisimo, por que le hecho en falta un poco de mordiente a la frenada. Yo lo achacaba al ABS, nunca tuve ABS antes, y creia que esa es su forma de frenar. Tenga o no ABS, mi freno debería tener suficientemente fuerza como para bloquear la rueda cuando quiera, y entonces saltaría el ABS, pero lo noto blandengue, ya me entendéis, no frena mal pero no hay mordiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 He estado curioseando por la Red y según lo que desprenden las opiniones de algunos, las pastillas orgánicas frenan igual pero duran menos que las sintetizadas, pero hacen menos ruidos. Pros y contras de una y otra: Sintetizadas: Pros- Duran mas que las orgánicas, por tener compuesto metálico. Contras- Ruidosas y caras Organicas: Pros- Menor precio y no hacen ruidos de zumbido. Contras- Duram menos. Yo una vez hablé con Kymco por motivos de zumbidos en los frenos, y me dijeron que eran producidos por el compuesto metálico de las pastillas. Las sintetizadas son conocidas también como semi-metálicas. Yo creo que una vez que vayas a una pastilla de marca/calidad, sea sintetizada u orgánica, se va a notar mucho la mejora. No hay que olvidar que nuestras SD traen de serie latiguillos de freno metálicos, todo buen frenador los acaba montando. Entonces, si montara orgánicas, mis frenos serían mas silenciosos. Me atrae mucho la idea. Llamando a Maferto, llamando a Maferto. Cambio. Clic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Debe estar conectado a masa, porque no aparece ni pá trás. Aunque ya sabes que Maferto no cambia las pastillas, simplemente se las come..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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