blazquez837 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola a todos, hoy por fin en aprobado las maniobras de nuestro ansiado A2. Ha sido a la segunda ya que el martes pasado entre los nervios y tal pues las p...tas paralelas las pise, o eso dijo el ingeniero. Pero bueno otra clase y machacar las paralelas y hoy prueba superada. Y cuando ya me iba he visto a Gomaespuma y Jomocu que iban tambien a examen, espero hallan tenido tambien suerte y esten aprobados los dos. Ahora a dar un par de clases de circulacion y el martes que viene a examen, y que Dios reparta suerte. Un saludo a todos. Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Enhorabuena y suerte para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Enhorabuena y suerte para la próxima. +1 :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Enhorabuena, ya has pasado lo peor, mucha suerte con el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Pues si hemos aprabado los dos, lo que no se es cuando iremos al de circulacion. Y aunque ya te lo dije esta mañana, enhorabuena, ahora nos queda el ultimo. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Lo teneis ya chupao. Sois uno moteros geneticamente preparados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y el proximo martes a esta hora somos tres mas con carnet. :velocidad :la ola Un saludo Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Guenas, estaba predestinado..... jeje las paralelas y a aprobar, pues a esperar a ver cuando podemos ir a las clases de circulacion me han dicho que tenemos que esperar por el tema de los seguros Gracias a todos Ya nos queda menos :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 ahi estamos chavales,estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Enhorabuena a los tres y ánimo para el siguiente, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Lo ponen muy chungo el examen de maniobras yo dentro de nada me tengo que presentar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues enhorabuena a los 3 que sois unos maquinas y espero que el de circulacion lo saqueis con la gorra. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena a los 3, ya mismo teneis el carnet en la mano!. Suerte para la proxima y ultima prueba!. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Robercomo bien te dice Kiki, lo que tienes que quitarte son los nervios de ese dia. Si en el circuito de la autoescuela lo haces, alli tambien. Animo que lo conseguiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Tema editado. Hoy a las 14:00 me he bajado del coche de la autoescuela y nos ha dicho la examinadora que estabamos aprobados los tres que hemos ido. No se si al final JOMOCU y GOMAESPUMA habran ido hoy o no. Pero bueno lo dicho, por fin tengo el A2. Un examen que se me ha echo largisimo pero a merecido la pena. Ahora viene lo mas dificil, ahorrar para comprarse otra moto mas grande. Se admiten donativos. Un saludo a todos. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Gui ar dde champion En cuantoa lo de los donativos, pues es que me pillas tiesa, tengo que ir al cajero y no tengo ninguno cerca,me lo prohive mi religión etc. elige la escusa que más te guste y que menos te dañe :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Nos examinamos la semana que viene, el martes, esperemos que nos salga igual que a ti. Enhorabuena por el carnet. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 enhorabuena por tu nuevo carnet ahora a quitarse unas cañitas para la próxima moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.