Corocota Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas gente, en el viejo foro había un chico que vendía las alfombrillas metálicas, por unos 30€ te las mandaba a casa pero a saber quien era. Alguno sabéis de alguien que las haga?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Era de guadalajara, pero el precio era más caro, unos 50 más o menos. No recuerdo el nick, pro su mensaje tiene que estar por aquí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 He estado buscando, pero no lo encuentro. Había por algún lado la pagina de Kymco Francia. Allí vendían tanto las alfombrillas como los reposapies traseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Encontre una web española que las vendían....a 85 pavazos!!!! Debian de ser oro. No me importa pagar por ellas 30 o 40€, pero no mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 y que web es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 http://www.batmotos.com/shopexd.asp?id=4051 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Estoy pensando copiar una idea qué tuvo un compañero mio del curro y se trata de clavarle chinchetas grandes a la alfombrilla qué trae de casa. En leroy merlín me dijo qué las compro él (algo caras) y se las puso más o menos donde caen los pies o cada uno donde habitualmente los ponga( él las puso tipo huella, donde más veces los llevaba, desgraciadamente vendió la moto y no puedo poneros una foto). También me las podía hacer de aluminio pero no me gusta él acabado, queda macarra para mi gusto, pero desde luego no es complicado hacerlo. Alucino con los precios d una cosa qué no vale tanto!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Lo de las chinchetas lo pensé, pero no se, no acaba de convencerme, ademas en Santander cojo la moto con lluvia en invierno cada día, y no me parece muy fiable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo lo llevo puesto dos días y tampoco puedo dar una opinión contrastada, pero con él calzado qué llevaba no me he resbalado. Además, cuando vas encima de la moto solo apoyas los pies no haces fuerza mi nada d eso. Ya os iré contando conforme vaya usándolo más tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.