Rubio1972 Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Hola desearía que me ayudaran decidí cambiar el aceite de transmisión o valvulina, puse este que tenía por casa que me pareció valido (castrol mtx 80w) aunque después comoarandolos el nuevo es menos denso o será que el antiguo esta deteriorado ....gracias por vuestra labor un saludo....p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Hasta donde yo se, tiene que ser 80W90, el que comentas solo dice 80W, no se si se "comieron" el 90 o se quedó por el camino, ?. No das datos de tu moto o scooter, modelo, etc, si tienes el manual de tu moto o scooter, (ese gran desconocido que casi nadie lee) los mas seguro es que te indique que aceite es el que recomienda para la transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio1972 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Mi moto es una kymco superdink 125i euro3 le quiero poner este ya que es un resto que tengo que use en una Yamaha fjr1300 por eso me surge la duda. . Por lo que comentas me falta el 90 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 21 horas, Rubio1972 dijo: Mi moto es una kymco superdink 125i euro3 le quiero poner este ya que es un resto que tengo que use en una Yamaha fjr1300 por eso me surge la duda. . Por lo que comentas me falta el 90 .... El que indicas se trata de un monogrado 80w pero si el fabricante recomienda para la transmisión final un multigrado 80w90 pues lógicamente sería el que deberías de poner pq además son más estables que los monogrados. A todo el mundo le acaban sobrando restos de otros aceites pero eso no implica la necesidad de aprovecharlos donde no corresponde. Por 12€ que cuesta un litro de aceite de transmisión no merece la pena hacer inventos y tienes para 3 o 4 cambios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio1972 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Pues eso tienes toda la razón hoy he ido a comprarlo y me han dado uno de malossi de 250ml gracias por la respuesta Rogers un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 22 horas, Rubio1972 dijo: Pues eso tienes toda la razón hoy he ido a comprarlo y me han dado uno de malossi de 250ml gracias por la respuesta Rogers un saludo.... Perfecto! y veo que lleva la dosis exacta de 250cc, no conocía que Malossi distribuyera ese producto, así no tienes que estar calculando con un vaso medidor o jeringa que cantidad se vierte. Un saludo Reedito: son solo 120ml la cantidad necesaria (comprar en farmacia una jeringa de 60ml y meterle dos chutes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio1972 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola buenas la 125i euro3 lleva 120ml entiendo que te da para dos cambios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Rubio1972 dijo: Hola buenas la 125i euro3 lleva 120ml entiendo que te da para dos cambios.... Ciertoooo!... para la SD125 son solo 120ml. Yo como son tres motos las que han llevado 250ml el el grupo final pues tengo esa cifra metida en la cabeza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.