cordobitax Publicado 25 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 por motivos de trabajo tengo que usar ahora mi k-xct y como uso el gps necesito tenerlo a mano,como gustar me gustan esos que con solo poner el movil se cargan inalambricamente pero mas de 25 o 30 pavos pa un sujetamovil como que paso,tengo el cable y cargador al lado pa enchufarlo en un momento dado.me gustaria ponerlo justo al lado del espejo lo mas abajo posible pero hay tantos modelos y algunos muy patateros de plastico,todo de metal menos el tornillo de apriete que luego se jode al ser de plastico.... tambien estan esas barras metalicas que se ponen de espejo a espejo y se puede poner mejor un acaptador o incluso colgar una mochilita de esas alargadas y meter cosas puntuales ¿teneis alguno esa barra? y si es asi que teneis puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Desplazado aqui, a Accesorios. Hay bastante información en esta Categoría sobre tu consulta, has usado el Buscador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 la verdad que no,mire por encima en la seccion de k-xct pero claro puede valer de cualquier otro y en esta seccion ni me habia fijado/pensado pa que mentir jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.