d1no Publicado 23 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 Buenas, pues resulta que el pasado sabado me disponia a coger la moto para pasarme por el centro de mi ciudad y cuando me acerco a ella, me encuentro que la tapa de la bateria la han quitado (lleva tres tornillos) y han robado la bateria, asi que me tocara poner una nueva. El miedo que tengo es que me la vuelvan a robar, alguien sabe si hay algun antirrobo para baterias o ha hecho alguna ñapa con esos tornillos, para que no puedan quitar tan facilmente la tapa? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 1 hora, d1no dijo: Buenas, pues resulta que el pasado sabado me disponia a coger la moto para pasarme por el centro de mi ciudad y cuando me acerco a ella, me encuentro que la tapa de la bateria la han quitado (lleva tres tornillos) y han robado la bateria, asi que me tocara poner una nueva. El miedo que tengo es que me la vuelvan a robar, alguien sabe si hay algun antirrobo para baterias o ha hecho alguna ñapa con esos tornillos, para que no puedan quitar tan facilmente la tapa? Saludos y gracias Buenas, Si no me he equivocado, los tornillos que sujetan la tapa de la batería en tu moto son M06x12, yo los cambiaría por tornillos torx o por tornillos de seguridad de esa misma métrica. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1no Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 A falta de otra solucion, es lo que pensaba hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.