Sevilla Publicado 22 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola buenas soy nuevo la verdad q. No se como funciona muy bien esto!! De los temas. El mío es el siguiente : tengo un SD350 del 2017 . 45mil km la correa estaban cascada y me la cambio un amigo q Bueno No es mecánico pero entiende un poco .. Cambie correa yy rodillos . fuy a la kymco y pedí el original rodillos y correa .la monto y estuve casi 1 mes sin darle a tope la verda mi sorpresa es q cuando la he subido de vueltas q se sube q da gusto antes para q cortará inyeccion le costaba mucho y subiendo era casi imposible ahora subiendo se mete en 8mil 800 rpm cortando inyeccion me ha perdido mucha velocidad antes de marcardor bajando eran 160kmh pero ahora no pasa de 140kmh pero esque subiendo igual q bando y todo siempre a casi las 9mil rpm. Mi pregunta es si aparte de los rodillos y la correa q le cambie puede ser por alguna otra cosa q la moto tenga ese comportamiento .. O sera los rodillos q se supone q me vendieron los q sale de casa y se equivocaron y me dieron de menos peso ??? Por que ya hos digo 7mil rpm 110kmh a 8mil rpm 120kmh y 9mil rpm 140 pero para arriba como para bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Lo pone muy claro, pero algunos no os quereis enterar de que esto no es Telegram. Leete las normas y por favor cumplelas. Gracias. Una semana sin acceso al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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