sinuari Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Eso ha sido una vez pero aguantó sin problemas, tambien es cierto que la batería me tocó cambiarla cuando tenía dos años, de un día para otro ya no arrancaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Eso ha sido una vez pero aguantó sin problemas, tambien es cierto que la batería me tocó cambiarla cuando tenía dos años, de un día para otro ya no arrancaba. y el sensor micoondas para que es? algo del movimiento? es dificil conectar el cable del arranque para que arranque con el mando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Follow Kawa.es with Tapatalk for Android FREE - on Google Play VIEW Kawa.es Enlaces rápidos FAQIdentificarseRegistrarse Índice generalKawas VariasKawasaki J300 Buscar Ya esta puesta la alarma Spy 500 en mi j300 Responder Buscar este tema… BuscarBúsqueda avanzada 1 mensaje • Página 1 de 1 Dinki Ya esta puesta la alarma Spy 500 en mi j300 Mensaje04 May 2016, 23:56 Pues eso hoy instale la alarma dio trabajo desmontar y acceder a los cables ...lo único que no conecte fue el cable marrón de la alarma positivo de 12 v después del contacto ...pues me pase por el foro de nuestra primogénita superdin supuestamente la instalación eléctrica es la misma que la nuestra ....positivos de intermitentes si ...derecho azul izquierdo naranja ....pero la sorpresa es que en la superdin en el mazo de cables donde estan ubicados los fusibles es marrón azul 12 voltios después del contacto pues en nuestra J300 no es así el marrón azul da 12 voltios siempre los únicos que he encontrado que dan 12 voltios después del contacto son dos cables de color negro y eso es sospechoso con lo cual de momento lo he dejado sin conectar de momento ......no hay problema eso solo tiene la función de que la alarma suene si arrancan la moto o ponen el contacto .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Y dos mese despues... El sensor de microondas es un sensor de movimiento para que salte la alarma si alguien se pasa un rato cerca de la moto. Eso ha sido una vez pero aguantó sin problemas, tambien es cierto que la batería me tocó cambiarla cuando tenía dos años, de un día para otro ya no arrancaba. y el sensor micoondas para que es? algo del movimiento? es dificil conectar el cable del arranque para que arranque con el mando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buscando sobre la alarma he llegado a este post. Hoy me la instalaron en Bascones y aun ando un poco pez. Me acabo de dar cuenta que a mi no me han instalado ningun led en la moto, no lo entiendo... Por lo que veo el mando actual es diferente a las fotos que he visto en este post, el mio tiene 4 botones en el lateral pero no tiene ninguno en el frontal y se carga mediante cable El led del mando, se me enciende azul cada 5 segundos mas o menos? Que utilidad tienen los leds del mando? El sensor microondas no me lo han puesto, y en principio usare la moto a diario pero igual en la revision de los 1000 igual les pido que me pongan un interruptor, y mas viendo vuestros post Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Artículo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Hola, tiene un problema al instalarme esta alarma en el taller. Dicen estar todo correcto en cuanto instalación( no instalo ni sensor de microondas ni arranque-parada a distancia, aunque lo trae la alarma. Solo instalo lo básico). El caso que al armar la alarma a los 25 segundos se arma sola, incluso arrancando la moto. Esto es un problema ya que al desactivar la alarma, arrancar la moto y circular esta se rearma sola y al estar circulando se pondría a pitar como loca. En otros foros dicen solucionarlo conectando el cable marrón al rele. Les agradecería una solución, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yopss Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Bueno el asunto que dices podria ser el autorearme eso se puede configurar, lo extraño es que se arme estando en marcha. Eso no esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer_harry73 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gracias por ese pedazo de tuto, en mi caso el tema del arranque y el paro remoto no lo montare de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.