zepedro Publicado 21 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 (editado) Pues eso, encontré la forma de regular las luces sin tener que desmontar media moto, tan solo quitar la tapa bajo el manillar. La verdad que no lo vi en ningún sitio y por eso lo comparto aquí. Se necesita un destornillador de los de los kits de caraca, usando el alargador grande y el alargador flexible. Es un poco incómodo pero se consigue con un poquito de paciencia. Aquí unas fotitas de como se ven los cuatro tornillos de ajuste desde ahí ? Un detalle: los dos "clips" de la parte de arriba de la tapa, pulsar en el centro y saldrán solos al quitar la tapa ? Editado 21 de Marzo del 2021 por zepedro A Pocholo, TRANCELINE, lord486 y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Buen trabajo. Gracias por compartirlo con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Muy buena e ingeniosa la solución, gracias por el aporte. A zepedro le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 ✌️✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mincho65 Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 me has ahorrado un trabajo de la leche, gracias A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 5 horas, Mincho65 dijo: me has ahorrado un trabajo de la leche, gracias Es lo bueno de este foro, si buscas bien hay bricos muy buenos. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Reabro el hilo porque voy a regular una SD de un amigo y no me acuerdo como lo hice en la mia, en el manual dice: y creo recordar esto: en su día juraría que yo regule la altura con los tornillos de abajo, que si son accesibles metiendo la mando por abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio Para ajustar la altura de los faros de las SD no hace falta desmontar nada, solo hace falta un destornillador de estrella tamaño medio, hablo de las cortas las de cruce, las largas o de carretera no las he hecho nunca. Voy a ver si se explicarlo. Se mete el destornillador desde abajo ,en el hueco entre el guardabarros delantero y zona bajo de los faros, para que entre el destornillador, en la pieza redonda que lleva dientes que en la foto inmediatamente superior pone regulación de la corta, pues bien si le entra el destornillador desde abajo a la rueda dentada, girando el destornillador se sube o baja la luz hasta conseguir la altura querida, actúa la punta del destornillador de estrella sobre los dientes que lleva la corona dentada haciéndola girar, es el mismo efecto que si se actúa sobre el tornillo que lleva al centro esta rosca dentada pero sin desmontar nada. Yo lo hago así y es super fácil. En la segunda foto del compi zepedro se ve muy bien la pieza corona dentada. Espero haberme explicado y que os sirva, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas