ektop Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas a todos! Al final no pudo ser,hoy no he podido recojer mi sd!,faltaban los papeles del seguro!...cagüen!. Bueno,mañana por la tarde la recojo y os cuelgo una fotico. Saludos! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 endeluego, pero como no lo han mandado por fax al conce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Pos ya ves!,me kedao con las ganas,y hoy hacía un día genial para ir en moto. Mañana vorem! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Que mala suerte, ....., a ver si ya empiezas a disfrutar de ella, lo antes posible :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Pues eso me dijo el pavo,esta tarde a primera hora tengo ke ir a recojerla :llorar ...a ver ke pasa!. Ya os iré contando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Te lo muevo a general, lo tenias abierto en presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Que putada Ektop. Se te habrá quedado una cara, como de "feliz cumpleaños sin regalo". No le des muchas vueltas a la cabeza (cosa imposible), y cuando te des cuenta estas pasando la revisión de los 1000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.