Slocum Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Buenos dias. por aquí entro y me presento para aprender un poquito Hoy cambio mi yaguer 125, de las de pedal de arranque, por la kymco 350 tcs. . (que para eso me saqué el A2) ? Saludos a todos/as ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slocum Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Graciassss, vengo de coger la 350... uffff que sensaciones!!! dan ganas de cambiar marcha con el pié, como tira... y me dió más seguridad que con la yager 125 (que la tengo desde el 2009). pos ná, pongo foto de ahora, que la he dejao aparcadita en su cuna para que pase una buena noche ? Saludos!! Edito: me se ha olvidado poner que soy de Pontevedra ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Los proximos mensajes ya fuera de presentaciones por favor. Este es válido porque nos presentas a tu moto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.