Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Habréis visto que a partir de hoy sale publicidad en el foro, lo lamentamos, pero es la única forma de recaudar algo de dinero para pagar el servidor, el programa Invision Community que es el corazón del foro (es un programa de pago, pues los gratuitos no valen para un foro tan grande como el nuestro), los plugins que se van comprando, los dominios forokymco.es, forokymco.com, y muchos gastos más. Por favor no uséis Adblock o similares pues si no hay dinero no se podrá pagar el servidor. Y tampoco las renovaciones y actualizaciones. Tadmotor espero que colabore con algo pero no con los mil y pico euros que pagaba antes todos los años @iNoxvil Le está dedicando un montón de horas a la configuración del foro y a su mantenimiento de forma totalmente altruista. Y tanto él como yo hemos tenido que aportar dinero para actualizar las licencias que os comentaba antes,y pagar el servidor donde se aloja actualmente que tiene renovación mensual. Era esto o desaparecer. También estamos estudiando que de forma voluntaria los foreros que lo deseen, pueden hacer aportaciones para no ver publicidad una vez logueados con su nick, y algún privilegio más. Pero es algo que os comentaremos en unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 de acuerdo, yo me apunto para no ver la publi, pagando, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 Cuando lo tengamos listo os avisamos., tardara unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 30 minutos, abhang dijo: de acuerdo, yo me apunto para no ver la publi, pagando, claro. y yo. Además del tema de la publicidad será también por colaborar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, JD400 dijo: y yo. Además del tema de la publicidad será también por colaborar. Por supuesto que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 23:34, fededb dijo: Por supuesto que si. ¿Cómo llevamos este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 Se esta colaborando y poniendo publicidad. Se supone que tadMotor tambien aportara algo. Pero de momento no lo ha hecho. Aqui tienes mas detalles y para cualquier duda, aqui me tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.