David Ferrer Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola se me a quedado fijo el testigo de motor es una grand dink de 125 del 2017 aún tiene Garantía pero no entiendo el fallo alguien me puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Pagina principal del foro, arriba a la derecha, tienes un cajetín, es el Buscador del foro, introduce ahi tu consulta, si no sale lo que buscas, en este Hilo te responderán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Si aún esta en garantía, lo mejor es que la lleves a un taller oficial de Kymco o donde la compraste y que lo miren, si solo se a quedado encendido ese testigo y nada mas (no a salido ningún error) es muy difícil saber que ocurre, ya que tampoco das mas información al respecto, por ejemplo, si últimamente notas que el motor no va bien, o el comportamiento del mismo lo encuentras diferente, arranca sin problemas, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 En 17/3/2021 a las 9:40, David Ferrer dijo: Hola se me a quedado fijo el testigo de motor es una grand dink de 125 del 2017 aún tiene Garantía pero no entiendo el fallo alguien me puede ayudar. A veces ese testigo se enciende cuando se ha acelerado bastante con el caballete puesto, debido a que la centralita detecta un embalamiento del motor aunque sea breve. Normalmente desaparece el testigo después de hacer el checking completo 4 o 5 veces seguidas, o también dejando el contacto puesto después de hacer el checking durante un minuto más o menos y después quitar el contacto de nuevo. Después de apagarse si hay un error de verdad, volverá a salir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erjimenezcoin2 Publicado 26 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2022 En 17/3/2021 a las 9:40, David Ferrer dijo: Hola se me a quedado fijo el testigo de motor es una grand dink de 125 del 2017 aún tiene Garantía pero no entiendo el fallo alguien me puede ayudar. Me pasa lo mismo que a ti. Al final lo has solucionado? Que es lo que era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2022 Desde enero, no nos visita el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.