Torero2000 Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola a todos, soy José María de Málaga . Hace pocos días me entregaron mi AK 550 azul en ServiHonda Málaga. Tiene 2 añitos y estoy entusiasmado. Vengo de una Peugeot Metropolis 400i pero me faltaba potencia. Anterior tuve casi 30 años una BMW R100 RT clásica. Todavía no tengo ni fotos...? Saludos cordiales y feliz fin de semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro. Espero que te sea de utilidad. ✌?️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Hola Jose Mª bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torero2000 Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Gracia à todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Saludos, José María. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torero2000 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 La primera foto. A los 3 días de entregármela se quedó sin batería y se ha pasado 10 días en el taller. También me han pintado unas piezas y puesto un cable externo para un arrancador. Por fin de vuelta desde ayer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.