Martuky Publicado 12 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 Buenas noches: Soy Marta, tengo una súper dink 350 del año 2020 y me añado a este foro para aprender y encontrar ayuda. UN SALUDO A TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2021 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Martuky dijo: Buenas noches: Soy Marta, tengo una súper dink 350 del año 2020 y me añado a este foro para aprender y encontrar ayuda. UN SALUDO A TODOS!! Bienvenida al foro. Espero que te sea de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martuky Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martuky Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 Hola Marta bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Saludos, Marta. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSETO Publicado 13 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2021 Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 En 14/3/2021 a las 13:41, TRANCELINE dijo: Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Es una dama. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 hace 2 horas, abhang dijo: Es una dama. ? Ya, me acabo de dar cuenta ahora, como no estoy acostumbrado a que las mujeres se apunten al foro, pues ya doy por hecho que todos son hombres y a veces leo tan rápido el nick que ni me doy cuenta fallo mío, mil disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.