Treo1 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hoy me he sacado el A2 :banana ,y de chiripa. El caso ke le tenia mas miedo al circuito ke al de circulacion y para mi sorpresa el de circuito a la 1° y circulacion a la 2°,(los abuelos ke cruzan el paso de cebra como locos :silbando ). Hoy me ha pasado ke no s oia bien por el pinganillo , ya cuando montamos todo el dispositivo nos daba problemas, que s acentuaron sobre la marcha. El examinador cada vez ke decia algo yo recibia un ruido incomprensible , por iniciativa prpia pare la moto y les dije ke nose oia bien, por un momento parece ke se soluciono,pero al rato la cosa igual o peor. El rollo ke decia ke pa un lado y yo pal otro, al acabar la examinadora ,con un tono de sobervia, me salta ke yo oigo lo ke me da la gana, yo le contesto ke mo oia bien y ella erre que erre.El caso ke al final aprobado, porque si me suspende le monto un pollo de juzgado, ke bastante me costo estar calladito cuando me dijo ke oia lo ke me daba la gana. Esto para la serie “Historias para no dormir“. Posdata: :banana :contentisim :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Enhorabuena tio!! Que moto te pillarás?? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Je, la gran pregunta.. Me gustan casi todas,la SD 300, xciting 400, sym joymax 300, maxsym 400... megascooter vamos. Tengo una x9 evolution de 125 ke cumple, paciencia y a mirar el mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bien, Viva enhorabuena :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Enhorabuena. Que mal ratito habrás pasado, no? Todo ha terminado ya, ahora a elegir bien tu próxima montura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 enhorabuena , elige bien la montura, no tengas prisas que luego llegan los disgustos, ya nos contarás que moto has decidido para montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias a tod@s ,ahora toca meloneo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Enhorabuena y a disfrutar de la burra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 enhorabuena treo y felicidades.si quieres el compañero Ea1dmb y yo te puedo dar opiniones de la maxsym 400.manda un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.