Invitado fmiguel88 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :vespa Hola a todos, paso por este hilo para saludaros a todos, y comentaros q tengo en mente compararme una scooter, en principio me estoy inclinando por la kymco bet&wen 125..actualmente tengo una vespa 200 y estoy bastante artito de ella y sus marchas jeje no por nada sino xq saltan y verdaderamente es un ROLLO, y bueno kisiera q me aconsejarais q tal es esa moto en cuanto a consumo, hueco de cajón ya q uso bastante cosas para entrenar, baul recomendable, mantenimiento, problemas mas usuales, y todo lo q se os ocurra, deciros q por la crisis pues la estoy mirando de segunda mano ya q el precio es muy asequible, y a parte en málaga el trafico es horroroso y la moto es la mejor opción, espero vuestros consejos, encantado y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 hi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bienvenido al foro!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 bienvenido al foro y saludos desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola Miguel,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Saludos desde El Casar, Guadalajara. Bienvenio al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola Bienvenido al foro. Decirte que yo tuve esa moto 5 años, y salvo las 2 primeras revisiones que las hice en taller oficial, solo le cambie las gomas por unas Michaelin Pilot Sport. Siempre arrancó a la primera. No me dejo tirado y no andaba nada mal. Pesa 45 kilos menos que la SD y eso se nota. El hueco es para un solo casco y los papeles. Cofres seguro que encuentras varios, no habrá problema. Te dejo unas fotos de como era la mia: Estaba "Flaman", eh? Esa era mi burrita. No esta mal como motillo para moverte por la ciudad. Consejo, la pata de cabra ni la mires, lleva un muelle y ante cualquier vibración del suelo se pliega y se te va la moto al suelo. Suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 hi Bienvenido al foro desde Murcia. Hiiiipaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fmiguel88 Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Muchas gracias por tu ayuda y po las fotos, la verdad q la moto me encanta, tiene todas la pepeletas para q me la compre, todo el mundo habla bien de ella gracias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fmiguel88 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Buenas mirando el foro e visto la moto que no me deja dormir jeje, la xciting 250, me gustaria que me comentarais que tal a salido esta moto, repuestos, capacidad hueco casco,mantenimiento etc ? y sobre todo, como la voy a comprar de segunda mano, que año y kilometros debo tener en cuenta a la hora de comprarla, os lo agradeceria, ya que creo q es una gran moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fmiguel88 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Queria comentaros que me han ofrecido una xciting 250 cc del 2005 con 25.000 kms por 1.200 € que me decis? son muxos km y muchos años?? como lo veis, necesito opiniones ya q vosotros sabeis como va esta moto muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.