Invitado vasili Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Os cuento! Acabo de adquirir una SD300 y hay un par de cosas que me llaman la atención. Al accionar la maneta de freno en parado, la moto comienza a vibrar. Solo pasa con la maneta izquierda. Y por otro lado, las luces leds solo se me encienden luces alternas, es decir una si una no de todo el circulo. Alguien que me saque de mi ignorancia? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vasili Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 No no lleva ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vasili Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Gracias!, Le echaré un vistazo a lo de las luces, porque es curioso que se enciendan solo la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Vibraciones normal , luces led fundidas usa la garantía y que te las cambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 usa buscador de temas, el de las vibraciones ya se ha hablado varias veces lo de las luces al taller y cambio de las mismas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, sobre el freno ya te han respondido, es normal y sobre los led's, mira a ver si confundes los embellecedores que hay entre led y led y crees que lo son cuand no es asi. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, sobre el freno ya te han respondido, es normal y sobre los led's, mira a ver si confundes los embellecedores que hay entre led y led y crees que lo son cuand no es asi. Salu2. muy buena apreciación , va a ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vasili Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Jajajjajjaja es cierto!!!! Seré pamplina no me paré a mirarlo bien al pistar por primera vez y al salir del curro hoy y mirarlo detenidamente me he fijado que eran embellecedores!!!!!! Pensé que no se daría cuenta nadie!!!! Jaja:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Tranquilo, que a todos nos puede pasar lo mismo. Lo importante es que tu montura está perfecta, y tú, mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 jajajaaja muy buena la de los leds! No te preocupes todos cuando nos compramos la moto nos pasamos las primeras semanas buscando el más mínimo fallo. De lo de las vibraciones yo también te confirmo que es normal; el bloquear el freno trasero se transmiten las vibraciones propias del motor, yo también me mosqueé en su día hasta que me paré a pensarlo un poco jajaja. Un saludo y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.