Chulma Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Ya empiezan a ponernos los dientes largos Es en italiano pero fácil de entender Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Me encanta Yo tengo la conciencia tranquila, no me puedo permitir ninguna de las dos... Pero me quedo la que tú no quieras. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 Y ahora... en castellano Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 Sigo pensando lo mismo: elige tú una y yo me quedo con la otra. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2021 Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 A mí la Tmax es el scooter que más me gusta estéticamente del mercado, seguido por la AK. Otra cosa es comparar prestaciones, precio, necesidades, etc... Aunque como dice Lord486, no es para hacerle ascos a ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 En 6/3/2021 a las 21:54, Rogers dijo: Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario. Un saludo El primer modelo de TMAX a día de hoy me sigue gustando aunque el siguiente o digamos el primer restyling es el que mas me gustó en su día, las buscas a día de hoy de segunda mano y aún siendo las de primera generación con bastantes años a sus espaldas no son para nada baratas, esta claro que Yamaha con la TMax creo un antes y un después en los scooters y dio un "golpe en la mesa" para decir, ¡¡¡aquí estamos!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Julio del 2021 Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 En 24/3/2021 a las 22:30, TRANCELINE dijo: El primer modelo de TMAX a día de hoy me sigue gustando aunque el siguiente o digamos el primer restyling es el que mas me gustó en su día, las buscas a día de hoy de segunda mano y aún siendo las de primera generación con bastantes años a sus espaldas no son para nada baratas, esta claro que Yamaha con la TMax creo un antes y un después en los scooters y dio un "golpe en la mesa" para decir, ¡¡¡aquí estamos!!!. Cerca de donde vivo, hay una casa de compraventa de motos, donde suelo ir a mosquetear el escaparate habitualmente. Cuando ponen una T-Max, no dura ni 3 días. A veces incomprensiblemente, vi una con un par de años y creo recordar que pedían más de 12000 €. No sé si valdría la pena ir a por una nueva. Añado: a mí me hace mucho tilin, la Forza, la veo una buena moto "para todo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.