javibollo Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola a todos me presento soy nuevo en el foro tengo un SD 125 que el orto días la pantalla display me hizo cosas raras como verse la mitad o bloquearse un rato esto duro como un día y después se me fundió una bombilla solo la corta no se el motivo ya la moto funciona todo correcto excepto la bombilla. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Saludos, Javi. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.