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Que kymco comprar!


Solra 11

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Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.

Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.

Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.

Un saludo

Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.

Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.

Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.

Un saludo

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Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.

Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.

Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.

Un saludo

Todo lo que habéis hablado lo veo correcto, tal como se dice la SD 350  (yo la tengo y puedo hablar muy bien de ella) es más ágil y potente que la GD, pero no por eso hay que menospreciar a la Grandink 300, que aunque lleva 2 válvulas en lugar de 4, lleva un motor muy robusto y fiable probado en otros modelos que ya no se fabrican, ese motor procede de una cilindrada de 250 y lo aumentaron a 276 cc. con 24,5 cv adaptándolo para un modelo nuevo como es el GD300E4, que no parece gran cosa, pero cumple perfectamente para una moto de gran envergadura como es esa. El único defecto que se puede considerar es que aunque en ciudad tiene un funcionamiento espectacular, en carretera a 120km/h va alta de rpm y se notan vibraciones, pero eso lo solucioné yo en el foro y ( muchos compañeros lo han probado) mediante la sustitución de los  rodillos originales  de 23-18-17gr por unos Dr.Pulley de 24-18-16gr con eso simplemente funciona con un desarrollo un poco más largo y alcanza los 140 km con facilidad y sin vibraciones, si no se quiere buscar nada más, yo creo que es suficiente.

Por otro lado, estamos hablando de una moto de segunda mano semi nueva, en garantía contra otras motos que hay que esperar a tener suerte y que no tengan nada que obligue a malvenderla.

Como te han dicho antes, tienes que valorar lo que necesitas, pero si hablas de caballos tendrías que hablar también de rendimiento y economía y fiabilidad.

Un saludo

El dueño le ha puesto unos pulley de 18 granos pensé que era para tener más salida, no para ir menos revolucionado a más velocidad, la garantía es verdad que sin ella es una lotería , el uso comenté es esporádico no para bajar a Madrid todos los días, si bajaré algún finde que me toque trabajar, o en primavera,pero va a ser  algo puntual , no es mi vehículo prioritario ,

tb para salir algún sábado o domingo q no curre  con la mujer , escapadas cercanas , algo así , pero con paquete 24,5 será suficiente! no quiero llevar la moto revolucionada ni se puede ir a 140 pero si adelantas que te dé margen, ya sabes.

gracais por tu opinión.

Hace 10 minutos , Solra 11 dijo:

El dueño le ha puesto unos pulley de 18 granos pensé que era para tener más salida, no para ir menos revolucionado a más velocidad, la garantía es verdad que sin ella es una lotería , el uso comenté es esporádico no para bajar a Madrid todos los días, si bajaré algún finde que me toque trabajar, o en primavera,pero va a ser  algo puntual , no es mi vehículo prioritario ,

tb para salir algún sábado o domingo q no curre  con la mujer , escapadas cercanas , algo así , pero con paquete 24,5 será suficiente! no quiero llevar la moto revolucionada ni se puede ir a 140 pero si adelantas que te dé margen, ya sabes.

gracais por tu opinión.

Una pregunta directa para ti ya que tienes la 350 y para el que la quiera responder tb.

por 300 euros más que te cogerías según mi uso, una sd 350 con 24k sin garantía del 2017  (2 dueños ) o la gd con 12km con 2 años garantía del 2019 , está la he visto y probado está  nueva, pero me rayan los caballos y que ha varios se les ha averiado el motor, tb el rodamiento del cigüeñal cosas así.

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Hace 4 horas, Solra 11 dijo:

Si hubieras tenido más tiempo para elegir hubieras cambiado la compra? O mirado otro modelo! Has comprado a particular entiendo, que has mirado a parte de las revisiones que por lo que leo son fundamentales en estas motos.

Como te dije estoy bastante contento con la SD300, pero no sé nada de su mantenimiento, no hay datos, fue un riesgo que tomé aunque la pillé en un conce con buena fama. De chaval andaba con deportivas, siempre a saco, después de un buen tiempo sin moto, con 35 tacos me aventuré con el enduro y me encantó: tenía sensaciones brutales andando al tercio de velocidad ! Ahora después de otro buen tiempo sin moto me pasé al escúter y sigo tan "loquito" con la conducción, no es  pa nada una 1000 pero lo paso bien con ella cuando me entra la venada, también pienso que tengo 56 y creo que si pillara una rr en cuatro días me mataba (que con esta es fácil que ocurra también). Es mi único vehículo y lo uso pa ir a currar (que es el principal uso) +- 12 Km por autovía yendo tranqui (120-140) por lo de las multas y el consumo. Tu has dicho "Vengo de una vfr así que no busco potencia sino algo , cómodo, útil, sencillo, poco mantenimiento": creo que la sd cumple con eso y ninguna de las que puedas mirar te darán lo que te daba la vfr...

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Hace 4 minutos , zepedro dijo:

Como te dije estoy bastante contento con la SD300, pero no sé nada de su mantenimiento, no hay datos, fue un riesgo que tomé aunque la pillé en un conce con buena fama. De chaval andaba con deportivas, siempre a saco, después de un buen tiempo sin moto, con 35 tacos me aventuré con el enduro y me encantó: tenía sensaciones brutales andando al tercio de velocidad ! Ahora después de otro buen tiempo sin moto me pasé al escúter y sigo tan "loquito" con la conducción, no es  pa nada una 1000 pero lo paso bien con ella cuando me entra la venada, también pienso que tengo 56 y creo que si pillara una rr en cuatro días me mataba (que con esta es fácil que ocurra también). Es mi único vehículo y lo uso pa ir a currar (que es el principal uso) +- 12 Km por autovía yendo tranqui (120-140) por lo de las multas y el consumo. Tu has dicho "Vengo de una vfr así que no busco potencia sino algo , cómodo, útil, sencillo, poco mantenimiento": creo que la sd cumple con eso y ninguna de las que puedas mirar te darán lo que te daba la vfr...

Totalmente de acuerdo ? y me pasa como a ti la edad no perdona , haya que ir adaptándose ?

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Hace 16 minutos , Solra 11 dijo:

Totalmente de acuerdo ? y me pasa como a ti la edad no perdona , haya que ir adaptándose ?

Aunque fijo que más temprano que tarde le haré el "Tirito's tuning" pa aprovechar aún más su potencial, eso de las motos es una enfermedad con difícil cura jajaj

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Hace 16 minutos , zepedro dijo:

Aunque fijo que más temprano que tarde le haré el "Tirito's tuning" pa aprovechar aún más su potencial, eso de las motos es una enfermedad con difícil cura jajaj

Jajaja ya te digo yo o me compro algo ahora o se me pasa ya el arroz , una vez vendida mi vfr, la parienta esta que no quiere nada en el garaje , es un tira y afloja.

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Hace 4 horas, Solra 11 dijo:

Jajaja ya te digo yo o me compro algo ahora o se me pasa ya el arroz , una vez vendida mi vfr, la parienta esta que no quiere nada en el garaje , es un tira y afloja.

Esa lucha la tenemos muchos. A mí me ha costado un montón de años volver a las dos ruedas, primero fue porque lo cogí miedo después de un accidente y después fue porque no he conseguido convencer a mi mujer hasta que mis hijos han sido mayores y también han pedido moto. 

No te obsesiones con la potencia. Entre una moto impecable con menos potencia y encima con garantía, frente a otra más antigua, el doble de kilómetros y de propietarios y sin garantía, para mí no hay duda: la GD300. Si no estás convencido, ten un poco de paciencia porque las unidades disponibles en el mercado cambian mucho de un mes a otro.

Saludos, 

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Hace 39 minutos , lord486 dijo:

Esa lucha la tenemos muchos. A mí me ha costado un montón de años volver a las dos ruedas, primero fue porque lo cogí miedo después de un accidente y después fue porque no he conseguido convencer a mi mujer hasta que mis hijos han sido mayores y también han pedido moto. 

No te obsesiones con la potencia. Entre una moto impecable con menos potencia y encima con garantía, frente a otra más antigua, el doble de kilómetros y de propietarios y sin garantía, para mí no hay duda: la GD300. Si no estás convencido, ten un poco de paciencia porque las unidades disponibles en el mercado cambian mucho de un mes a otro.

Saludos, 

Creo que ahí has dado en el clavo ?, es cierto que me estoy obsesionando con la potencia por miedo a quedarme corto y decir no tira nada, tenía que haberme pillado otra.las sd de 300 las descartaríais! He visto q tienen 32 cv y las sd 350 28,8 cv.( en ficha técnica está bien?

tb es verdad que de todas las que he visto 200 kg solo pesa la gd  

gracias, un saludo ,seguiré esperando como bien dices.

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  • 3 semanas más tarde...
En 3/3/2021 a las 17:41, Solra 11 dijo:

reo que ahí has dado en el clavo ?, es cierto que me estoy obsesionando con la potencia por miedo a quedarme corto y decir no tira nada, tenía que haberme pillado otra.las sd de 300 las descartaríais! He visto q tienen 32 cv y las sd 350 28,8 cv.( en ficha técnica está bien?

tb es verdad que de todas las que he visto 200 kg solo pesa la gd  

gracias, un saludo ,seguiré esperando como bien dices.

Yo bajo mi opinión la Superdink 300 no la descartaría, pues es una muy buena opción, pero dante cuenta que al ser un modelo algo mas "antiguo" es posible que sea algo difícil de encontrar una unidad con pocos kilómetros, pero nunca se sabe, eso si, ten en cuenta que aunque la potencia es algo superior a la 350, tienes que sopesar que la estética no se ve tan moderna o actual como la 350, también el diseño de los relojes y aunque no estoy seguro, es posible que la 350 si tenga indicador de temperatura ambiente, cosa que la 300 no tiene, un detalle a mi parecer sin importancia, pero que a algunos les gusta tener y no se si algún detalle mas, lo que te quiero decir con esto es que si no te importa o no le das demasiada importancia a la estética o ciertos "extras" y es mas importante para ti la potencia, entonces la 300 es una opción muy pero que muy a tener en cuenta.

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hace 10 horas, TRANCELINE dijo:

Yo bajo mi opinión la Superdink 300 no la descartaría, pues es una muy buena opción, pero dante cuenta que al ser un modelo algo mas "antiguo" es posible que sea algo difícil de encontrar una unidad con pocos kilómetros, pero nunca se sabe, eso si, ten en cuenta que aunque la potencia es algo superior a la 350, tienes que sopesar que la estética no se ve tan moderna o actual como la 350, también el diseño de los relojes y aunque no estoy seguro, es posible que la 350 si tenga indicador de temperatura ambiente, cosa que la 300 no tiene, un detalle a mi parecer sin importancia, pero que a algunos les gusta tener y no se si algún detalle mas, lo que te quiero decir con esto es que si no te importa o no le das demasiada importancia a la estética o ciertos "extras" y es mas importante para ti la potencia, entonces la 300 es una opción muy pero que muy a tener en cuenta.

Pagarías 800 euros más por una xct 400i abs con 16k más o te quedarías con una sd? Es decir se notan esos 6 cv más! Me gusta la estética de la de 400 pero no caben dos cascos y de mantenimiento será mayor, supongo.

la xct 400i está cogiendo enteros pero la q se ajustan a mi gasto pasan de 36k y son del 2015-2016 que eso está bien, pero la mayoría veo que el escape está arañado, puede ser que sea fácil de arañar en la curvas o que sea muy grande ? Es un detalle que estoy viendo en unas cuantas.

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hace 45 minutos, Solra 11 dijo:

Pagarías 800 euros más por una xct 400i abs con 16k más o te quedarías con una sd? Es decir se notan esos 6 cv más! Me gusta la estética de la de 400 pero no caben dos cascos y de mantenimiento será mayor, supongo.

la xct 400i está cogiendo enteros pero la q se ajustan a mi gasto pasan de 36k y son del 2015-2016 que eso está bien, pero la mayoría veo que el escape está arañado, puede ser que sea fácil de arañar en la curvas o que sea muy grande ? Es un detalle que estoy viendo en unas cuantas.

Buenas,

Nos sólo son los 6cv más,  la Xciting es más moto en todo. Lo que ocurre es que a muchos compañeros no les gusta el asiento porque está un poco inclinado hacia adelante y para mí es un poco justa de espacio (para las piernas).

Como ya dije antes, tienes que probarla y ver si se adapta a tus necesidades. La Super Dink es justo lo contrario; más amplia y cómoda pero dependiendo de lo que vengas y cuales sean tus expectativas puede ser ideal (que sería mi caso) o puede decepcionarte. Por eso tienes que probarlas.

36.000Km no son muchos si se ha sido escrupuloso con los mantenimientos y la moto está de serie. Si ves rasguños en el escape, puede ser por dos razones principalmente: caídas que irán acompañadas de rasguños en otros lados de la moto o tumbadas. La Xciting es el scooter más racing de la categoría y se agarra muy bien en las curvas.

Saludos,

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hace 3 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Nos sólo son los 6cv más,  la Xciting es más moto en todo. Lo que ocurre es que a muchos compañeros no les gusta el asiento porque está un poco inclinado hacia adelante y para mí es un poco justa de espacio (para las piernas).

Como ya dije antes, tienes que probarla y ver si se adapta a tus necesidades. La Super Dink es justo lo contrario; más amplia y cómoda pero dependiendo de lo que vengas y cuales sean tus expectativas puede ser ideal (que sería mi caso) o puede decepcionarte. Por eso tienes que probarlas.

36.000Km no son muchos si se ha sido escrupuloso con los mantenimientos y la moto está de serie. Si ves rasguños en el escape, puede ser por dos razones principalmente: caídas que irán acompañadas de rasguños en otros lados de la moto o tumbadas. La Xciting es el scooter más racing de la categoría y se agarra muy bien en las curvas.

Saludos,

Gracias siempre me ha gustado la xct 300 y creo q la xct 400, es igual pero más moderna y más potente , a ver si la pruebo, probé la gd y me pareció Pesada y muy larga, vengo de una de crtra como comenté hace tiempo de una vfr, pero la vendí porque no me era práctica y se acabó el salir de ruta en ese plan , busco algo tranquilo , cómodo , poco mantenimiento y fiable, y sé que no puedo comparar potencia eso está claro.

Conducción esporádica, alguna rutilla corta con la mujer y no es para uso diario, bajar a Madrid desde Illescas de vez en cuando para ir al centro y  aparcar sin problema y poco más.

No es para ir a trabajar ni nada por el estilo, prefiero cambiar de tipo de moto y disfrutar un pco más , sin estar con él Casco y la chupa en la mano todo el día.

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hace 3 minutos, Solra 11 dijo:

Gracias siempre me ha gustado la xct 300 y creo q la xct 400, es igual pero más moderna y más potente , a ver si la pruebo, probé la gd y me pareció Pesada y muy larga, vengo de una de crtra como comenté hace tiempo de una vfr, pero la vendí porque no me era práctica y se acabó el salir de ruta en ese plan , busco algo tranquilo , cómodo , poco mantenimiento y fiable, y sé que no puedo comparar potencia eso está claro.

Conducción esporádica, alguna rutilla corta con la mujer y no es para uso diario, bajar a Madrid desde Illescas de vez en cuando para ir al centro y  aparcar sin problema y poco más.

No es para ir a trabajar ni nada por el estilo, prefiero cambiar de tipo de moto y disfrutar un pco más , sin estar con él Casco y la chupa en la mano todo el día.

Tb he estado mirando la sym joymax de 300 siempre con abs todas ya que en la mia no tuve , creo que los tiempos cambian y todo lo que sea seguridad Bienvenido sea, parece que es completa pero de repuestos y los espejos que he leído que no se ven bien, no parece que vaya mal, es bastante completa tiene. 30 cv, buen baúl, intermitentes en los espejos(  como  se rompan vale una pasta) se pliegan , rejilla de calefacción y parece bastante cómoda.

Todo lo q estoy mirando es de 2 mano eso reflejarlo, por eso lo de ir probando es más complicado sino tengo interés por alguna en concreto. La q probé estaba a punto pero los 24 cv me echaron un poco atrás.

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hace 1 hora, Solra 11 dijo:

Gracias siempre me ha gustado la xct 300 y creo q la xct 400, es igual pero más moderna y más potente , a ver si la pruebo, probé la gd y me pareció Pesada y muy larga, vengo de una de crtra como comenté hace tiempo de una vfr, pero la vendí porque no me era práctica y se acabó el salir de ruta en ese plan , busco algo tranquilo , cómodo , poco mantenimiento y fiable, y sé que no puedo comparar potencia eso está claro.

Conducción esporádica, alguna rutilla corta con la mujer y no es para uso diario, bajar a Madrid desde Illescas de vez en cuando para ir al centro y  aparcar sin problema y poco más.

No es para ir a trabajar ni nada por el estilo, prefiero cambiar de tipo de moto y disfrutar un pco más , sin estar con él Casco y la chupa en la mano todo el día.

 

hace 1 hora, Solra 11 dijo:

Tb he estado mirando la sym joymax de 300 siempre con abs todas ya que en la mia no tuve , creo que los tiempos cambian y todo lo que sea seguridad Bienvenido sea, parece que es completa pero de repuestos y los espejos que he leído que no se ven bien, no parece que vaya mal, es bastante completa tiene. 30 cv, buen baúl, intermitentes en los espejos(  como  se rompan vale una pasta) se pliegan , rejilla de calefacción y parece bastante cómoda.

Todo lo q estoy mirando es de 2 mano eso reflejarlo, por eso lo de ir probando es más complicado sino tengo interés por alguna en concreto. La q probé estaba a punto pero los 24 cv me echaron un poco atrás.

Por lo que explicas de tus preferencias y lo que quieres hacer con ella (ir cómodo y disponer de capacidad bajo el asiento) de entrada ya descartaría de plano la XC400... me iría directamente a buscar modelos más touring empezando por las SD300 ABS que hay un buen mercado de 2ª zarpa y seguro que encontrarías una unidad en perfectas condiciones. La SYM Joymax 300 que has comentado también es una opción muy valida, pienso que es un scooter que funciona realmente bien, motor que tira bastante y dispone de algunos gadgets (p. ej. nivel de carga de batería, testigo de caballete lateral, testigo de apertura de asiento, etc...) que ya me gustaría que lo tuvieran otros modelos.

Otra alternativa es la XMax 400 que como punto negativo suelen estar algo más cotizadas en precio pero para ti concretamente creo que también sería una opción a tener presente.

Un saludo

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hace 3 horas, Rogers dijo:

 

Por lo que explicas de tus preferencias y lo que quieres hacer con ella (ir cómodo y disponer de capacidad bajo el asiento) de entrada ya descartaría de plano la XC400... me iría directamente a buscar modelos más touring empezando por las SD300 ABS que hay un buen mercado de 2ª zarpa y seguro que encontrarías una unidad en perfectas condiciones. La SYM Joymax 300 que has comentado también es una opción muy valida, pienso que es un scooter que funciona realmente bien, motor que tira bastante y dispone de algunos gadgets (p. ej. nivel de carga de batería, testigo de caballete lateral, testigo de apertura de asiento, etc...) que ya me gustaría que lo tuvieran otros modelos.

Otra alternativa es la XMax 400 que como punto negativo suelen estar algo más cotizadas en precio pero para ti concretamente creo que también sería una opción a tener presente.

Un saludo

Muchas gracias la x Max se me va de precio , la sym no me disgusta y las hay con pocos km he visto varias y tb  varias kymco de 300 con 30k y una de 20k,tb tengo q mirar los años y lo de la e3, ya sabes, mantenimientos , etc, que le doy más importancia km o edad de la moto , porque hay con pocos km y más antiguas o con 30k del 215, gracias de nuevo.

 

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hace 1 hora, Solra 11 dijo:

que le doy más importancia km o edad de la moto , porque hay con pocos km y más antiguas o con 30k del 215, 

 

Buenas,

Pues depende. Puede que motos más antiguas con pocos kilómetros estén más descuidadas si hace tiempo que no se usan, cosa que no suele ocurrir con una moto más moderna que se haya utilizado bastante.

Con un historial claro de mantenimiento, una moto más vieja y correctamente al día puede ser una buena oportunidad.

Saludos,

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En 22/3/2021 a las 15:45, lord486 dijo:

Buenas,

Pues depende. Puede que motos más antiguas con pocos kilómetros estén más descuidadas si hace tiempo que no se usan, cosa que no suele ocurrir con una moto más moderna que se haya utilizado bastante.

Con un historial claro de mantenimiento, una moto más vieja y correctamente al día puede ser una buena oportunidad.

Saludos,

Bueno mañana por fin tengo moto, al final una kymco sd 300 con abs de nov del 2015 con 8k así q genial la probé y me gusto más q la gd, muchas gracias por vuestros consejos, un saludo a todos, me convenció la suavidad de conducción , el asiento con el respaldo súper cómodo y los dos cascos.

?✌️?

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hace 9 horas, Solra 11 dijo:

Bueno mañana por fin tengo moto, al final una kymco sd 300 con abs de nov del 2015 con 8k así q genial la probé y me gusto más q la gd, muchas gracias por vuestros consejos, un saludo a todos, me convenció la suavidad de conducción , el asiento con el respaldo súper cómodo y los dos cascos.

?✌️?

Genial, 

Me alegro mucho de que te hayas decidido después de probarla. Así no hay sorpresas 

Ahora a disfrutar. 

Saludos, 

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hace 9 horas, Solra 11 dijo:

Bueno mañana por fin tengo moto, al final una kymco sd 300 con abs de nov del 2015 con 8k así q genial la probé y me gusto más q la gd, muchas gracias por vuestros consejos, un saludo a todos, me convenció la suavidad de conducción , el asiento con el respaldo súper cómodo y los dos cascos.

?✌️?

8.000 km nada más?... si a esa SD después de 5/6 años solo le han hecho el rodaje y poco más!

Enhorabuena

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En 29/3/2021 a las 10:02, Rogers dijo:

8.000 km nada más?... si a esa SD después de 5/6 años solo le han hecho el rodaje y poco más!

Enhorabuena

Si está impecable gracias, las ruedas lleva unas kenda y están bien , pero no se si por años más que por kms debería cambiarlas qué pensáis? 
Deciros que ayer la traje y me quedé un poco sorprendido de lo inestable que es, pero es que hacía bastante viento,supongo que era eso, 110 y 120 para adelantar y en plan tranqui porque era mi primer día .

 

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hace 7 minutos, Solra 11 dijo:

Si está impecable gracias, las ruedas lleva unas kenda y están bien , pero no se si por años más que por kms debería cambiarlas qué pensáis? 
Deciros que ayer la traje y me quedé un poco sorprendido de lo inestable que es, pero es que hacía bastante viento,supongo que era eso, 110 y 120 para adelantar y en plan tranqui porque era mi primer día .

 

La verdad q está  genial nov del 2015,duro el anuncio dos horas la vi y fui a verla la probé y  me la quedé , ademas viene con baúl de 33 litros shad y su mantita tucano, aunque ya se lo he quitado de momento .

9DC1E71D-D121-4B56-BAB0-E97EBF13D2EE.png

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hace 49 minutos, Solra 11 dijo:

La verdad q está  genial nov del 2015,duro el anuncio dos horas la vi y fui a verla la probé y  me la quedé , ademas viene con baúl de 33 litros shad y su mantita tucano, aunque ya se lo he quitado de momento .

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Se ve muy bien de aspecto, pero inestable...no debería ser, a menos que los neumáticos estén deformados. Comprueba al menos la presión que sea la correcta y pruébala de nuevo.

Un saludo

 

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hace 3 minutos, Tiritos dijo:

Se ve muy bien de aspecto, pero inestable...no debería ser, a menos que los neumáticos estén deformados. Comprueba al menos la presión que sea la correcta y pruébala de nuevo.

Un saludo

 

Era el viento el que sacudía la moto, pero comprobaré , por eso decía que aunque están bien los neumáticos y el  anterior dueño si la ha cogido estos meses para ir a currar no sé si por años habría que cambiarlos porque los kenda son los que trae kymco de serie verdad?

Justo ahora, Solra 11 dijo:

Era el viento el que sacudía la moto, pero comprobaré , por eso decía que aunque están bien los neumáticos y el  anterior dueño si la ha cogido estos meses para ir a currar no sé si por años habría que cambiarlos porque los kenda son los que trae kymco de serie verdad?

Me ha pasado en carretera eh! Que conste 

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hace 58 minutos, Solra 11 dijo:

Si está impecable gracias, las ruedas lleva unas kenda y están bien , pero no se si por años más que por kms debería cambiarlas qué pensáis? 
Deciros que ayer la traje y me quedé un poco sorprendido de lo inestable que es, pero es que hacía bastante viento,supongo que era eso, 110 y 120 para adelantar y en plan tranqui porque era mi primer día .

 

Si siempre ha estado en garaje por tiempo los Kenda aún se mantendrán en cierto buen estado... pero lo de la inestabilidad ya me hace dudar. Date algún paseo más (sin viento) y valora el tema pero si decides cambiarlos ya eliminas un elemento de la variable.

Un saludo

 

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