alfredo49 Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Buenas: El otro día fuí al concesionario de mi ciudad para informarme de la Superdink, me dieron otro precio distinto al de la web porque este incluía matriculación y un casco integral aparte del seguro, no me dijo nada de la financiación ¿sabeis si todos los talleres estan obligados a ofrecerla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno yo eso lo entiendo que cada concesionario tenga sus promociones y todo lo demás, no obstante si Kymko annuncia en su web que por comprar una moto de esta marca te la financian a 12 meses sin intereses, supongo que al ser un concesionario oficial Kymko debería estar obligado a al menos tener las promos que la marca ofrece ya que kymco no vende online sino mediante los distribuidores que salen en el web incluido el de mi ciudad, preguntaré a ver.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Es un servicio oficial? por que si es así lo que tiene que hacer es molestarse el concesionario y llamar a Kymco haciendo referencia a la oferta, de todas maneras, yo pienso que la marca ha enviado circulares a sus distribuidores oficiales, pero a lo mejor estos a sus colaboradores no se lo han comunicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Si si es distribuidor oficial, también lo es de Suzuki, de hecho cuando entras a la web del concesionario y buscas motos Kymko te manda a la web de kymko España, supongo que no tendré ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Toda la red oficial KYMCO (excepto Andorra) está adherida a la promoción por lo que si acudes a un concesionario oficial tiene información para hacer la financiación. En cuanto al precio, la cantidad mázima a financiar es el pvp recomendado. La matricualción y todo lo que pueda añadirse en el momento de la venta va aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Gracias, me quedo mucho más tranquilo.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 De todos modos no olvides que esto es España y aquí todo es posible. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 De todos modos no olvides que esto es España y aquí todo es posible. :ole sfactory, por favor, pásate por presentaciones y así cumples con los requisitos del foro. Después, libertad para actuar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Sorry no Lo he podido evitar :demonio En cuanto que pueda me presento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 asi por ejemplo trabajan empresas de almacenaje o logistica,,,, compran un producto, llamese gaseosa la casera a 12 centmos, la almacenan dos años, y luego sacan la oferta en carrefour a precio de por debajo de coste, asi hunden al pequeño comerciante sin capacidad de inversion o almacenaje, pero esto ya es otra historia, un saludo y la fecha de caducidad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedromtor Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Sorry no Lo he podido evitar :demonio En cuanto que pueda me presento. es solo un segundo y te ahorrarás toques seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.