Xatonio Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Tengo una kxct 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..vaya presentación mas pobre,esperaba algo mejor,así que espero que nos hagas una presentación mejor. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xatonio Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Hombre, no se que decir..tengo la moto desde hace 4 años y la verdad es que tengo un problemilla y quiero informarme. UN SALUDO A TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Hace 2 horas, Xatonio dijo: Hombre, no se que decir..tengo la moto desde hace 4 años y la verdad es que tengo un problemilla y quiero informarme. UN SALUDO A TODOS!! Pues puedes decir tu nombre, edad, de donde eres, etc. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace 11 horas, TRANCELINE dijo: Pues puedes decir tu nombre, edad, de donde eres, etc. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Qué le vas a hacer, el DNI? jajajaj Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace 1 hora, abhang dijo: Qué le vas a hacer, el DNI? jajajaj No hombre, no hace falta tanto,, pero algún dato personal mas, tampoco vendría mal no creo que le haga mal a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace 5 horas, TRANCELINE dijo: No hombre, no hace falta tanto,, pero algún dato personal mas, tampoco vendría mal no creo que le haga mal a nadie. Ten cuidadín con la Ley de Proteccion de Datos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace 2 horas, abhang dijo: Ten cuidadín con la Ley de Proteccion de Datos! Tienes razón, que con este tema últimamente la cosa parece que esta poniéndose sería y lo mismo uno de la manera mas tonta sin ninguna mala intención le buscan las vueltas, gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.