juan gts Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 deciros a todo aquel que quiera aerografiar algun dibujo en la moto o en el casco que nos hacen un gran descuento a los del foro. es uno de los moteros de la quedada de monteagudo que se dedica a ello. el que quiera que me mande un privado con el dibujo que quira hacer y la pieza donde quiera hacerlo y le consulto precios. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 El trabaja en Ablitas (Navarra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Tenemos precios estimativos? Porque a mí ni ne importaría enviarle el casco por mensajería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 si me dices que quieres hacerle al casco.... Te lo consulto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 si me dices que quieres hacerle al casco.... Te lo consulto. :okey No sé que se le puede hacer, pero sería interesante poder ver alguna colección de sus trabajos previos. No tiene alguna página Web? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 si tiene una: www.fedemartinez.es como el no es de entrar a foros me ha pedido que yo le comfirme que usuarios son del foro por que no llegue cualquiera diciendo que es del foro, perdonad pero como hemos llegado al acuerdo de los foreros y esto lo puede leer cualquiera........ por eso he puesto que mandarais un privado con lo que quereis hacer y yo se lo comentaba a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Un poco lejos... Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 mandar un casco por correos te vale 8 euros y si el precio del trabajo te merece la pena..... no se, yo no lo veo mal :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Muy guapo su trabajo es todo un maestro :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno, he comentado el tema de los precios. Nos lo dejaría entre 50 y 120 euros dependiendo del casco y el dibujo. Pinturas especiales hay que consultar precio. El chaval es un maquina :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.