Torete091 Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Buenos días, Soy Álvaro y tengo una Kymco Vitality 50 2t ye gustaría realizarle un traje no muy complejo tipo, escape, carburador y poco más, me gustaría que alguien que sepa sobre el tema me informe un poco sobre que más le puedo hacer para aumentar su potencia y velocidad. Un saludo. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace 14 horas, Torete091 dijo: Buenos días, Soy Álvaro y tengo una Kymco Vitality 50 2t ye gustaría realizarle un traje no muy complejo tipo, escape, carburador y poco más, me gustaría que alguien que sepa sobre el tema me informe un poco sobre que más le puedo hacer para aumentar su potencia y velocidad. Un saludo. ;) Siendo de 2T es muy fácil obtener buenos resultados simplemente poniéndole un carburador más grande (sin pasarse, con 15 o 16mm le sobra) y con un tubarro tipo Yasuni o si existe el Tavi, todavía mejor. (la magia está en el tubo, que te hace subir de vueltas el motor). También notarás mucho el efecto de los rodillos si le colocas los Techpulley del mismo peso de origen o como poco de 8gr (no los pongas de menos peso). Después hay que ser consciente y no darle mucho "fuego" seguido, si no el motor no te va a durar nada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete091 Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2021 Buenas, Podrías pasarme enlaces de algún escape, algún carburador... E.t.c? Un saludito! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darbiter Publicado 29 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2022 Me apunto al hilo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.