montadero Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno os pongo unas fotitos del GP de Montmelo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Que envidia me dais, insana por supuesto.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 A ver ¿Tu que tienes con Lorenzo que no nos hayas contado? Que gustazo os habreis pegado tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Nosotros hemos estado en la tribuna J, sufriendo con la carrera jajaja. Lástima que no nos hemos encontrado. La verdad es que había un ambientazo. Me hacía mucha ilusión ir un gran Premio y hemos tenido la gran suerte que me han regalado 2 entradas en el último momento. Tengo un jefe que no me lo merezco. Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.