Agis Publicado 23 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Buenas tardes,tengo en el escape olor a goma quemada y al mirarlo son las juntas que trae que se van quemando con lo caliente del escape,quisiera comprarlas nuevas ,y he mirado en kymco y salen muy caras sabéis dónde podría adquirirlas más baratas,gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 24 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 Buenas, eso tiene q haberlo en ferreterías. Si no, seguro que te las puedes hacer tú de algún cacho de goma. O las sacas de los tornillos auto taladrantes o rosca chapa como dicen en algunos sitios, que eso sí q lo hay en ferreterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 24 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 Buenos días la garantía de Kymco me lo cubrió,bueno donde la compré substituyeron las juntas de goma por junta anticalórica o arandelas,todo perfecto, pregunta en la ferretería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 En mi antigua Superdink, llevaba unas juntas anticaloricas, al igual que comenta el compañero Abssolom, ten cuidado y no montes de nuevo unas juntas simplemente de goma pues te volverá a ocurrir lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.