macobsan Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Buenas, me llamo Manuel. Actualmente tengo 57 años y vivo en Barcelona. Después de 40 años sin llevar moto, aquí me veo otra vez liado por culpa de mi hijo, que por cierto también esta en el foro. Tenemos una Kymco superdink 125 y una people gti 125. A los dos nos gusta toquetear las motos, por lo que nos podréis ver por el foro bastante frecuentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que disfrutéis de los bichos tu hijo y tú ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro Salu2 desde La Sagrera (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeiemraw Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Buenas, me llamo Manuel. Actualmente tengo 57 años y vivo en Barcelona. Después de 40 años sin llevar moto, aquí me veo otra vez liado por culpa de mi hijo, que por cierto también esta en el foro. Tenemos una Kymco superdink 125 y una people gti 125. A los dos nos gusta toquetear las motos, por lo que nos podréis ver por el foro bastante frecuentemente.Saludos cracks desde barna también Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Manuel sed bienvenidos, otro de Bcn con una 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Hace 21 horas, macobsan dijo: Buenas, me llamo Manuel. Actualmente tengo 57 años y vivo en Barcelona. Después de 40 años sin llevar moto, aquí me veo otra vez liado por culpa de mi hijo, que por cierto también esta en el foro. Tenemos una Kymco superdink 125 y una people gti 125. A los dos nos gusta toquetear las motos, por lo que nos podréis ver por el foro bastante frecuentemente. Un saludo también desde BCN Como lo hacéis... el uso de la SD y People es unipersonal u os las vais intercambiando?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Bienvenido! Yo también he vuelto a las dos ruedas gracias a mis hijos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.