Invitado 500rwhite Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Tampoco esta tan mal,pero si se lo limpias de vez en cuanto, mejor sera y menos suciedad acumulara.. buena eleccion. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 ¿ Has probado a ponerle un filtro de aire de la 300 ?. Por lo que he visto son más grandes y parece que ventilan mejor la motoa... Igual me animo y compro uno y lo cambio, que eso parece ser fácil... al menos según he visto debe ser algo así como quitar unos tornillo, sacar el viejo y poner el nuevo... El viejo siempre se puede limpiar y conservar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Muy facil el cambio y limpieza. Como mucho, 10 minutos para desmontar la carcasa ( ocho tornillos muy a mano) y quitar la tapa con filtro ( creo que lleva siete tornillos). Todos se quitan facilmente con destornillador de estrella. Este finde lo he quitado, lo he limpiado con quitagrasas ( no pongo marcas, pero ya se ha comentado mas de una vez) y ha quedado como nueva. Intenté cambiarlo por el filtro de la 300, pero en ciclos Albacar no lo tienen, y me dijeron que fuera al conce a comprarlo ( una pasta). Por lo tanto, me conformo con el filtro limpito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.