ale85 Publicado 17 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Hola a todos, Me llamo Alejandro y soy de Barcelona, tengo un kymco Grand dink 125 euro 3 y al final me he decidido a entrar en esta gran comunidad para preguntar si alguien a cambiado las luces delanteras a led? se me ha fundida la luz izquierda y me gustaria saber opiniones antes de comprar las bombillas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te vas a: Modelos de marca,luego buscas tu modelo y pones en el apartado correspondiente. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ale85 Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Hace 3 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones. Ok, como se nota q soy nuevo ? Gracias! Hace 3 horas, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te vas a: Modelos de marca,luego buscas tu modelo y pones en el apartado correspondiente. Poli Gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 Hace 17 horas, ale85 dijo: Ok, como se nota q soy nuevo ? No pasa nada, es normal que uno al principio se lie un poco, poco a poco iras aprendiendo. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.