Rickmendez Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenos días moteros, tengo una consulta que me gustaría que me ayudasen a resolver, he colocado un dispositivo bluethoot en mi caso y me pasa que desde que lo he instalado, cuando paso de 100 km/h me causa un zumbido que va relacionado con el bluethoot, así lo lleve encendido o apagado hace un ruido un poco molesto, alguien tiene idea de por que? Y como puedo evitarlo? Por que cuando le quite el bluethoot se eliminó el zumbido así que llegue a la conclusión que es por eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Hace 2 minutos , Txingudi dijo: Bienvenido al foro y que la disfrutes. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones. Comparto lo mismo que el compañero Txingudi. Por favor, los usuarios nuevos leer las normas de este foro y las presentaciones antes de postear, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2021 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Baneo de una semana por incumplimiento de las normas del foro al no presentarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.