ImanolAK Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Hola He adquirido una Ak550. Al quitar el contacto suena un ruido de 1 o 2 segundos en la parte delantera de la moto como algún motor eléctrico o algo electrónico grrr grrr . El vendedor me dice que siempre lo ha hecho. ¿Alguno sabe o es conocedor de este sonido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmvernet Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Hola, Tambien tengo Una AK , y es normal , al encender se oye la bomba de gasolina y al apagar entiendo que es algo relacionado con el clausor central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ImanolAK Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Y a ti tambien te lo hace como en 3 movimientos grri pausa grrri pausa grrri Gracias majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ImanolAK Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Te mando un video mira la desconexion es correcta? Sabes lo que suena? VID_20210212_183433.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmvernet Publicado 13 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Lo miro y comparo con la mia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ImanolAK Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmvernet Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 No puedo ver tu video , al clicar me sale un mensaje "La página a la que intentas acceder no está disponible para tu cuenta.· , hoy he intento grabar unos videos , pero el audio esta demasiado flojo y no apreciaras casi nada , esta tarde o mañana mirare de grabar solo audio , a ver si obtengo mas calidad y puedes comparar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ImanolAK Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Ok bueno la historia es. Que cuando giras el pomo a descoxnexion la gente dice que no toene que hacer ningun ruido y por lo que has visto en el video hace un ruido prolongado. Algunos me han dicho que se lo hace desde nueva y otros que nunca se lo ha hecho. Pero otros dicen que se lo hacia y en garantia les cambiaron el keyles, yo esque ya no se que creerme. Pero si a ti te hace lo mismo desde que la.comoraste pues entiendo que sera normal. De todas formas si en el taller me dicen algo te aviso. Dame tu correo y te envio el video si no lo ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmvernet Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Hola , He grabado un archivo de audio , en el segundo 11 veras el ruido que hace al activar el keyless , aparentemente es la bomba de gasolina , al cerrar casi no hay ruido , todo y que el Keyless se debe desactivar , si que es un ruido muy sutil , pero nada alarmante ni molesto , de hecho en la gravacion ni se oye.... Sigo sin poder ver tu video para poder comparar.... Saludos 2021_02_15_17_47_12 keyless.mp3 jmvernet@gmail.com , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.