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Ralentí Kymco People GTI 125


iulianoxun

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Hola chicos, he intentado revisar un poco la moto y me he encontrado con el tema del ralentí. He leido en el manual de taller y dicen que el ralenti de esta moto tiene que ser 1760 rpm mas o menos. Tambien he leido por los foros sobre las motos de inyeccion que el ralenti se autonivela, o sea que el solo se pone en las revoluciones debidas. Pues no! No hay manera de poner el ralenti en 1760 rpm. He medido el ralenti de mi moto y está en 950 mas o menos y es estable, con el tornillo a minimo y parece el ralenti de toda la vida, tengo la moto hace 5 años con revisiones en el taller oficial. Cuando intento subirlo en lo recomendado se vuelve todo loco o sea ya no es estable, sube y baja pero mucho, ahora 1800 ahora 1300 y el ruido del motor es fuerte, nunca he escuchado motos al ralenti asi de fuerte, o sea no parece lo normal. Sabe alguien como sera lo correcto?

Gracias!

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Hace 2 horas, iulianoxun dijo:

Hola chicos, he intentado revisar un poco la moto y me he encontrado con el tema del ralentí. He leido en el manual de taller y dicen que el ralenti de esta moto tiene que ser 1760 rpm mas o menos. Tambien he leido por los foros sobre las motos de inyeccion que el ralenti se autonivela, o sea que el solo se pone en las revoluciones debidas. Pues no! No hay manera de poner el ralenti en 1760 rpm. He medido el ralenti de mi moto y está en 950 mas o menos y es estable, con el tornillo a minimo y parece el ralenti de toda la vida, tengo la moto hace 5 años con revisiones en el taller oficial. Cuando intento subirlo en lo recomendado se vuelve todo loco o sea ya no es estable, sube y baja pero mucho, ahora 1800 ahora 1300 y el ruido del motor es fuerte, nunca he escuchado motos al ralenti asi de fuerte, o sea no parece lo normal. Sabe alguien como sera lo correcto?

Gracias!

En las motos de inyección no se pueden regular las r.p.m. del ralentí, eso se regula mediante los parámetros de la CPU, tendrás que llevarla al taller.

Un saludo

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